Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El merchandising de Loki podría confirmar el personaje de Sophia Di Martino

8

Póster de la Variante en Loki (2021)

Aviso, esta entrada puede contener spoilers importantes del futuro de “Loki”.

Marvel Studios lanzó ayer de manera oficial el póster del que fue el personaje revelación del segundo capítulo de “Loki”. Dicho episodio terminó con la sorpresa de que la variante de Loki que está causando estragos a la Agencia de Variación Temporal es una mujer interpretada por la actriz Sophia Di Martino. Sin embargo, está en el aire ante qué personaje estamos viendo realmente.

Suscríbete a Disney+

Según lo explicado en la serie, se trataría de una versión alternativa de Loki que sencillamente es mujer. Sin embargo, como ya comentamos en nuestro análisis del episodio, los títulos de créditos para Latinoamérica y para España colocaban a este personaje como Sylvie. Por tanto, ¿es Lady Loki o es Sylvie Lushton/Enchantress/Encantadora (que no la Encantadora original de los cómics Amora)? En los cómics Dark Reign: Young Avengers, Lady Loki creó está nueva encarnación de La Encantadora básicamente por aburrimiento.

Nuevo merchandising oficial de la serie va también en la línea de que no parece que debamos denominar a la Variante como Lady Loki, versión que sale en los cómics cuando Loki digamos que posee el cuerpo de Lady Sif.

Un nuevo pack de dos cascos inspirados en la serie, las dos coronas, la de Loki y la de esta Variante, que podemos ver en la web de Zavvi indica que estos cascos pertenecen a “Loki y Sylvie”. El casco de Sylvie tiene incluso un cuerno roto, exactamente como apareció en los momentos finales del segundo episodio y como se puede ver en el póster oficial lanzado por Marvel. Es decir, que tenemos otra evidencia que apunta a que se trata realmente de Sylvie Lushton.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

En los cómics, Sylvie Lushton fue al segunda versión de La Encantadora, es decir, no es la Encantadora original. Apareció por primera vez en el cómic Dark Reign: Young Avengers #1 de 2009. Se trata de una versión de La Encantadora creada por el dios del engaño por puro aburrimiento y a la que éste dotó de poderes similares a los de la Encantadora. Sin embargo, Lushton sí creía que era una asgardiana que había sido exiliada de Asgard.

Póster de la Variante en Loki (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Es mezcla, en un momento del capitulo se lee que se llama sylvie laufeydottir

    1. Es lo que pensé después del capitulo, simplemente adopta el nombre de Sylvie (siendo a su vez referencia a la segunda Encantadora de los comics) porque no le gusta el de Loki. Hay un momento al final del episodio donde Loki protagonista la llama Loki y esta dice que no la llame así.

    2. Tiene sentido, va muy en la línea de Marvel de no hacer adaptaciones literales, y hacer mezclas con versiones y personajes más secundarios

    3. El publico se escandaliza mucho cuando en alguna que otra ocasión ya tuvimos “Personajes combinados” en uno solo.

  2. No se en que acabara esto pero a mi me da en la nariz que en realidad es “Enchantress” por lo visto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en el capitulo 4 veremos su infancia supongo origen, para mi no tiene mucho sentido que me cuenten la infancia de Lady Loki, lo cual podría enfocarse como que Loki en lugar de un interés amoroso quizás fue un mentor (Richard E. Grant) , la agencia lo borro y ella busca venganza (FIN SPOILER) De todas maneras son elucubraciones y teorías excepto por lo del capitulo 4

  3. Dado que Deadline informó que Sophia Di Martino se unió a la serie como una Loki femenina y que la serie lidiaría con el género fluido, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) yo creo que es Loki que en algún momento de su vida se identificó como mujer decidió conservar esa forma, ¿tal vez el cabello le pareció más femenino rubio que negro? Por eso odia que le llamen Loki, ya que es una identidad que dejó atrás. Y dado que debido al mes Pride esta serie aparece como orientada a este mes en Disney+ EE.UU. no me sorprendería que eso es lo que está pasando. (FIN SPOILER)

  4. Entonces esto confirma que en efecto es una creación del Rey Loki (interpretado por Richard E. Grant) y que la mando a destruir la TVA debido a que algo ocultan.

    1. coincido con tu teoría

Dejar un comentario