SeriesSeries Marvel

Mercurio y otro personaje femenino serían los protagonistas de la serie de X-Men / Factor X

30

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Quicksilver / Mercurio

Días atrás Bleeding Cool hizo saltar la liebre soltando uno de esos rumores nada descabellados con los que tantas veces dan en el clavo. Lo que afirmaba el portal es que Fox se estaría planteando una incursión televisiva de los mutantes para así ampliar su universo cinematográfico por una vía similar a la de Marvel Studios.

Poco después leíamos que esa posible serie no sería realmente de los X-Men sino que podría ser de Factor X.

Ahora, a través de Film Divider, la bola sigue rodando y haciéndose más grande al añadir que Mercurio / Quicksilver y otro personaje femenino podrían ser los protagonistas de esa eventual serie.

El portal empieza asegurando que todo esto es algo más que una posibilidad, insinuando que habrían escuchado algo más oficial de fuentes que no se revelan.

Según lo que cuentan, la intención de Fox sería la de repetir la fórmula de Marvel Studios y “Agentes de S.H.I.E.L.D.” poniendo varios personajes desconocidos en la serie con el reclamo de contar con alguien conocido y el atractivo del universo compartido. Ese personaje conocido sería Mercurio / Quicksilver, interpretado en “X-Men: Días del Futuro Pasado” por Evan Peters, sin que se haya concretado si el momento temporal de la serie sería como en la película (el personaje aparecía en el pasado de la película, situado en la década de 1970) o nos mostrarían un mutante más curtido. También comentan que junto a Mercurio habría un personaje principal femenino sin que se sepa aún quién sería.

Entre las primeras especulaciones como candidatas, teniendo en cuenta que es posible que adapten “Factor X” de Peter David, podrían estar Rahne Sinclair, Polaris, Siryn y Layla Miller.

Vía información | Film Divider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.: Promo del cuarto episodio, titulado I Will Face My Enemy

Entrada anterior

[Reseñas] Wonder Woman #7

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. como ? fox usando una formula de marvel studios ? que novedad…

    el caso, esto levanta todavia algo de esperanza de ver a gambito

    1. Esta casi cantado que saldrá en X-men Apocalypce. Y mi pregunta es, que tiene de malo que copie la formula de Marvel?

      1. Cierto, si es para bien y para el desarrollo de tantísimos personajes inexplorados pues ¡adelante!

  2. Yo creo que estaría entre Polaris y Layla

  3. Pues yo preferiria que se dejen de alineación de All-new y pusiesen a Madrox, Rictor, Syrin y compañia

  4. ¿Entonces la serie estaría ambientada en los 70?

    1. Dice la noticia que aun no lo saben

    2. No se sabe nada. Ni momento temporal, ni actor que lo interpretaría. Y todo eso contando que el rumor sea cierto.

  5. el articulo original dice que han pensado en Mercurio, pero que no lo tienen claro, por el tema de que pertenece al pasado. Asi que no creo ni que hayan tomado la decision aun.

    1. Por eso se habla en todo momento en condicional…

      1. ya, pero a veces titulares asi quedan casi como confirmacion, cuando es solo una posibilidad que han barajado, entre otras, es solo una impresion al leer los titulares

  6. Y si Quick Silver de los 70´s corre velozmente y rompe el espacio temporal, lo podríamos poner en cualquier época… think about it!!!

    1. Disculpa mi ignorancia, Quicksilver puede hacer eso? yo pensaba que solamente Flash tenía esa gracia.

      1. Solamente Flash puede hacer eso…

      2. Creo que en Silent War podía hacer algo parecido gracias a los cristales Terrigen.

        1. crees bien, aunque sucedio antes en vastago de m

  7. Mercurio? mmm pues ingresar un personaje conocido tiene sentido, aunque la veo difícil por la complejidad de poderes, que a lo mucho realizarían tomas como la de Calixto en –x3 y no XDoFP,, aunque quien sabe, y si se confirmara, Polaris tendría sentido ya que inicialmente aparecía en la película como la hermana menor.

  8. Corríjanme si no es así, pero Fox no había hecho ya una serie de los mutantes hace muchos años. Yo era chico pero creo que si.

    1. Generation X, pero fue solo una película para televisión.

  9. No no no, esperen. Me encanto Quicksilver, PERO la serie de X-Factor deberia ser de Kaos y Polaris!

    1. Deberían mezclar las tres alineaciones: Kaos, Polaris, Madrox, Layla, Rahne, Gambito y Mercurio como secundario. Tantos personajes en la serie…

  10. A mi si me gustaría que Evan Peters esté en la serie

  11. Hombre, con ”Mercurio y otro personaje femenino” tiendo a pensar en Polaris. Pero en serio, denme a Monet, Rahne, Siryn y Layla (me da igual la edad que tenga). Por favor Fox, no la caguéis también aquí.

  12. Si van a hacer película de Deadpool, Siryn podría ser introducida allí perfectamente además de que sería tan sencillo como decir que es la hija de Banshee (Que es lo que es XD)

  13. dos mutantes nomas? eso seria pobre, salvo que al tiempo aparecieran nuevos al grupo.

  14. Si de verdad van a adaptar X-Factor “investigations” preferiría que como protagonistas estén Jamie Maddrox y Layla Miller.Y secundarios Rictor, Siryn, M, Guido y Loba venenoza. Quicksilver puede aparecer esporádicamente.

  15. Con todos los errores de continuidad que tiene la franquicia X-Men, pues que metan a Mercurio en el presente y sanseacabó XD

    1. Si. Que les cuesta poner a Mercurio como un 50añero 😛
      Pero la verdad me gustaria que no “negaran” su participacion en el Universo Marvel y digan cosas como “recuerdan ese rumor de invasion extraterrestre” o “yo una vez conoci un multimillonario y un dios nordico” entienden? Siempre he esperado un crossover Marvel/Fox pero aunque no se vea posible en absoluto hay que mantener las esperanzas.

  16. ¿Dos corredores en la pequeña pantalla? Flash y Mercurio?…..No sé…hay más personajes donde elegir, no?

  17. Aqui llegan intentando COPIAR la fórmula y éxito de the Flash…

Dejar un comentario