Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Mericle confirma un regreso en Arrow a causa de Flashpoint y Guggenheim habla de John Diggle

8

Imagen de Arrow 4x23: Schism

La llegada de Flashpoint a “The Flash” es algo que ha hecho preguntarse a muchos cómo afectará a las otras series. Hasta ahora se nos había dicho que el evento que cambiará la continuidad afectará ligeramente a la quinta temporada “Arrow”, aunque no será solo de forma tangencial sino que habrá alguna consecuencia importante. Pero solo podíamos especular.

Wendy Mericle, productora ejecutiva y showrunner de la serie, ha confirmado una de las consecuencias del evento al dejar bien claro que un personaje regresará debido a ello. Obviamente hay spoilers.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Cuando desde TVGuide le han preguntado por un regreso de Katie Cassidy como Laurel Lance más allá de flashbacks (ya que se ha convertido en personaje regular en todas las series como John Barrowman o Wentworth Miller), Mericle ha respondido:

Puedo deciros que estamos muy emocionados por tenerla de vuelta. Veréis en los episodios en los que aparece – en episodio 5×10 sin duda, nuestro estreno de mitad de temporada [después de Navidad]. Mantened los ojos abiertos por eso. Estamos muy emocionados de poder trabajar con ella de nuevo y sus deseos de regresar. Sin duda puedo deciros que hay una forma para que la traigamos y va a estar vivita y coleando. Y Flashpoint quizás tenga algo que ver con eso.

Así que, a menos que sea un truco, todo parece indicar que Laurel Lance regresará al mundo de los vivos. ¿Canario Negro también? ¿Habrá cambio de personalidad al estilo de Jason Todd en los cómics después de resucitar por una Crisis? En unos meses salimos de dudas. Pero antes, unas declaraciones del otro showrunner de la serie, Marc Guggenheim, sobre John Diggle:

Descubre que Chechnya no es el lugar adecuado para que él redescubra su brújula moral. Las cosas no van de acuerdo a sus planes y hay algo que ocurre en los primeros tres episodios que es muy significativo y son las circunstancias las que al final lo traerán de vuelta a Star City, pero no va a ser el mismo. No va a ser ser capaz de vivir la vida de la misma forma que la había vivido antes.

Vía información | TVGuide | EW

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reportajes] Retrospectiva de las diferentes generaciones de los X-Men: de los 60 a los 80

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck da sus impresiones sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Pero y el efecto sorpresa?? lo dicen asi nomas y nos enteramos todos?

  2. Esto ya no se entiende… para que matarla si la reviven menos de 20 capitulos despues… Bastantes menos diria yo. Ademas lo dicen asi como asi… que les pasa a estos productores como pueden destripar asi las sorpresas…

    1. El acusado bajón de audiencia (tras la muerte de BC la serie marcó mínimos en su emisión) así como la fuerte respuesta negativa de los espectadores les habrá hecho replantearse algunas decisiones.

    2. pues sencillamente porque ni ellos mismos lo tenian planeado, cuando han visto las criticas negativas a la muerte del personaje, se han tenido que replantear todo, montar algo para traerla de regreso, y la pista mas clara, es que lo esten avisando ahora, si lo hacen asi, es como un reclamo, si fuera algo del guion, que ya estaba planeado, se lo guardan como sorpresa, si lo lanzan asi, es sencillamente porque estan haciendo publicidad para todos esos fans que abandonaron la serie disconformes con la muerte del personaje

  3. Que cagada se mando. Esto debio de haberse guardado.

  4. Vaya bofetada, y no porque Katie vuelva, por el contrario, me gusta, pero soltarlo así no más, “Ah, bueno, volverá sin duda vivita y coleando jajaja”. Lo que hubiera sido el factor sorpresa…

  5. Que buena noticia!

  6. Suelo ser positivo pero nos jodieron la sorpresa.! Are then fucking us? -.-‘

Dejar un comentario