Powers (2015 - 2016) [PSN]SeriesSeries Marvel

Michael Avon Oeming ya ha leído los nuevos guiones de la serie Powers

2

Imagen de los cómics de Powers

Los cómics ‘Powers’ podrían ser los próximos en tener una adaptación en la pequeña pantalla, y digo podría, porque la cadena FX está actualmente dándole un nuevo enfoque, tras desechar el episodio piloto que grabaron en verano de 2011.

Charlie Huston es la nueva mente detrás de los nuevos guiones, si bien el equipo de los cómics, Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming están colaborando también en el proyecto. Es precisamente el artista Oeming quien ha hablado sobre la serie, desvelando que ya ha leído los nuevos guiones y que incluso le ha ayudado a ver de otra forma los propios cómics.

He leído los nuevos guionies de Charlie Huston, y verdaderamente ha capturado la voz de ‘Powers’. El piloto que rodamemos fue muy bueno, pero estos nuevos guiones son muy cercanos a ‘Powers’. Una de las mejores partes de trabajar en la serie ha sido poder mirar mucho más de cerca ‘Powers’, matices que normalmente no se analzian en el cómic, y luego traer ese nuevo conocimiento a la serie. La experiencia ha refrescado los cómics. Los fans de ‘Powers’ están de enhorabuena.

La serie se encuentra en estos momento como si se hubiese vuelto a plantear desde el principio, estando actualmente trabajando en el guión de los primeros episodios, y decidiendo la cadena en los próximos meses a la vista de estos, si decide grabar el piloto.

Vía información | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Bestia y los Illuminati: primer vistazo a New Avengers #3

Entrada anterior

[Series] Los TV Spots de The Walking Dead en la Super Bowl

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me parece buena idea adaptar Powers a la pantalla grande… es un buen comic en general, (aunque hubo algunos casos se resolvieron de una manera demasiado forzada y poco creible (con pistas “caidas del cielo”). Si se corrige esto, Powers podría ser una gran serie…

  2. powers es de marvel???

Dejar un comentario