SeriesSeries DCSwamp Thing (2019) [DC Universe - TNT Now]

Michael Beach se habría unido al reparto de Swamp Thing como Nathan Ellery

0

Michael Beach sería Nathan Ellery en Swamp Thing

El actor Michael Beach, a quien pudimos ver a finales del año pasado en “Aquaman” en el papel de  Jesse, el padre de Black Manta, es la última incorporación —en calidad de artista invitado— que conocemos para la serie “Swamp Thing”, de estreno este viernes en la plataforma DC Universe.

Según comentan desde Deadline, Beach interpretará a Nathan Ellery, quien en los cómics es el líder criminal de El Conclave. En la serie su personaje es “un hombre de negocios con una vena despiadada”. Ellery se presenta como el cuidadoso CEO de una empresa de capital de riesgo, pero su aparentemente inofensiva apariencia corporativa esconde su voluntad de recurrir a medidas más extremas para lograr sus objetivos. En las viñetas, Ellery también es conocido por ser el hombre que ordenó la muerte de Alec Holland, lo que a su vez llevó a la creación de Swamp Thing.

Posiblemente, Abby Arcane (Reed) se tope con Ellery en su investigación de lo que parece ser un virus mortal nacido en el pantano en el pequeño pueblo de Marais, Luisiana.

“Swamp Thing”, que se estrenará en el servicio de streaming de DC Universe el 31 de mayo, cuenta con un impresionante reparto que incluye a Andy Bean, Derek Mears, Jennifer Beals, Crystal Reed y Will Patton.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 58: Terror en Nueva Orleans (Febrero 2017) & la venganza de Bushmaster (Agosto-septiembre 2017

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel y Square Enix presentarán oficialmente Marvel’s Avengers en el E3

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario