SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Michael Biehn se incorpora a la segunda temporada de The Mandalorian

2

Imagen del actor Michael Biehn

La segunda temporada de “The Mandalorian” sigue con su post-producción y, al igual que pasó con la primera, desconocemos detalles concretos de los nuevos episodios de la serie de Star Wars para Disney+. Sin embargo, después de conocer recientemente la aparición de Rosario Dawson como Ahsoka Tano, ahora se confirma que el actor Michael Biehn se ha unido a la temporada en un papel original todavía por confirmar.

El actor es especialmente conocido por haber interpretado a Kyle Reese en “Terminator” de 1984 pero ha seguido teniendo actividad desde entonces, pese a que en los últimos años había estado más parado con proyectos como “Hidden in the Woods” en 2014. Sobre su papel, desde Making Star Wars comentan que será un cazarecompensas del pasado de Mando, el protagonista interpretado por Pedro Pascal. Se espera además que Bill Burr regrese como Mayfeld, personaje que interpretó en una ocasión en el episodio en el que Mando se encuentra atrapado en una prisión de la Nueva República.

Todavía no hay fecha de estreno para la serie de Jon Favreau y Dave Filoni pero se espera que llegue al servicio de streaming de la compañia a finales de este año, sobre las mismas fechas sobre las que se estrenó la primera temporada. Recordamos que en nuestro país ya está disponible Disney+ y, con ello, los primeros episodios.

Vía información | Making Star Wars

Otras entradas

[Animación] [Cine] Las películas de Spider-Man y las series animada de los 90 de X-Men y Spider-Man “próximamente” en Disney+

Entrada anterior

[Series] ¡RUMORAZO! ¡Iron Man regresaría al UCM para IronHeart!

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Viene del futuro a llevarse a Baby Yoda para que ponga orden en la última trilogía.

  2. Si se montan un episodio a lo Aliens: El Regreso les monto un altar.

Dejar un comentario