Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Michael Chiklis se une a la segunda temporada de Gotham como Nathaniel Barnes

5

Michael Chiklis se une a la segunda temporada de Gotham como Nathaniel Barnes

El reparto de la segunda temporada de “Gotham” continúa ampliando sus filas y esta vez es Michael Chiklis el que se une a la serie. El actor, conocido recientemente por su papel en “The Shield”, ya ha hecho sus pinitos en el mundo de las adaptaciones de cómic y de productos de temática superheroica habiendo sido Ben Grimm / La Cosa en las dos películas de Los Cuatro Fantásticos previas al actual reinicio y el patriarca de la familia Powell en la serie cancelada “No ordinary family”.

Su personaje en Gotham será Nathaniel Barnes, un capitán de policía cuya descripción nos destripa un giro en su historia.

Llega al departamento de policía de Gotham City como un tornado, arrancando la madera muerta de dentro de la fuerza de policía de Gotham. Es un fanático de la ley y el orden; sin miedo de hacer enemigos – en cualquiera de los dos lados de la ley. Para Gordon, Barnes es un héroe y un mentor, alguien con el cual puede compartir la carga y el heroísmo. El Capitán Barnes demuestra  ser un poderoso aliado para Gordon… pero (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un día se convertirá en un enemigo igualmente de poderoso (FIN SPOILER).

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Henry Jackman habla de lo que hará con la banda sonora de Civil War

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer muestra destrucción en El Cairo en el set de X-Men: Apocalipsis

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. ¿y quien podria ser? digo porque no me suena ese nombre, y ademas lo he buscado y tampoco veo que cuadre con ningun villano

  2. Deben convencerme muy bien para ver esta 2da temporada, despues de ese final tan disparatado de la primera temporada.

    Michael Chiklis es un gran actor, él fue de lo mejor en la penosa Freak Show de American Horror Story y junto con Chris Evans, fue de lo mejor en las pelis de los 4 Fantasticos, él es una buena razon para volver a ver la serie.

    1. Yo creo que esta segunda temporada puede estar bastante bien. Primero, no es difícil superar a la primera. Segundo, Bruno Heller ha demostrado en el pasado ser capaz de hacer productos interesantes. Y tercero, y muy importante, este año no van a contar con el lastre de tener que alargar una historia inicial para trece episodios hasta los 20. Este año quiero creer que plantearán una historia que de verdad dé para tantos capítulos, o que al menos se distribuya mejor entre ellos para que no acabe tan desgastada como las supuestas tramas principales de la primera temporada.

  3. Yeeeeaaah… “Vic Mackey” del grupo de asalto de “The Shield” 😀 este tío siempre acaba haciendo de poli, en “The Commish” igual… XD

    1. leiste mi mente, lo primero que pense.

Dejar un comentario