SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Michael Cudlitz deja caer un posible spoiler de la séptima temporada de The Walking Dead

27

Imagen promocional de la séptima temporada de The Walking Dead

A menos de dos meses del estreno de la séptima temporada de “The Walking Dead”, sin saber aún quién encontrará su destino final a manos de Negan y Lucille, el actor Michael Cudlitz (Abraham en la serie) podría haber soltado un spoiler en la última entrevista concedida.

Tomadlo con pinzas por si acaso.

Su muerte hace supurar un montón de otras cosas y entonces la gente sabe que Abraham continuará durante un tiempo ahora. Podremos ver lo que será un mundo en el que Negan y Abraham están en él. Eso es algo que no vemos en las novelas gráficas. Así que un montón de cosas geniales ocurren. Para mí, saber que esta muerte potencial ha llegado y se ha ido, fue un momento de ponerse en plan “Oh genial, no van a quedarse con lo que la novela gráfica hace”. Como fan tanto de la novela como de la serie, es genial.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Así que, a menos que el actor hable de un mundo en el que Negan y Abraham coinciden apenas unos minutos, parece que el personaje sobrevivirá a ese primer encuentro. En los cómics, Abraham muere cuando una flecha le atraviesa el ojo, en una escena casi exactamente idéntica con la que en la serie matan a Denise.

La séptima temporada de “The Walking Dead” se estrena el 23 de octubre.

Vía información | PopSugar

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck comparte un vídeo de Deathstroke: debutará en Justice League y será el antagonista en la película de Batman

Entrada anterior

[Cine] Joe Manganiello está en Londres… y podría ser Deathstroke

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Espero que los directivos y guionistas tengan los C*****S de hacer lo que hay que hacer y matar a Gleen.

  2. Esto sí que no lo vi venir.
    Para mí, era el personaje que tenía todos los números…
    Ya veremos.

    1. Mmmm para mi tambien, acaso sera un bluff??

      igual mi segunda opción es Daryl 😛

      1. Si matan a Daryl los fans van a prender fuego todo jaja. Aunque sería lo más impactante.
        Oh, ¿te imaginas que sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Maggie (FIN SPOILER)? Eso haría que el público le pegue golpes a la pantalla cada vez que aparece la cara de Negan xD.
        Y puede repercutir como un lavado de cara para Glenn, lo haría más “oscuro” y en plan vengativo xD (y más considerando que él no quería matar).

        No sé, yo creía que era Abraham… ya veremos si estas declaraciones solo son una “maniobra de distracción” xD 🙂

      2. No es por nada pero si se llegan a cargar a Daryl, la entrada de Negan en la serie podría superar a la del cómic. Y lo dice alguien que piensa que la serie no le lleva nada al cómic.

        1. justo por eso debe ser el 😉

          1. Pero lo dudo, es el favorito de todo el mundo.

            1. Robb Stark también lo fue… la cuestión es si tienen huevos para causar una reacción de verdad en la gente o no se arriesgan a darles más que sustitos matando secundarios y gente poco importante.

              1. Game of Thrones y The Walking Dead son 2 productos totalmente diferentes, que ambas sean las series de la actualidad no tiene nada que ver. Más a parte de que el destino de Robb estaba cellado por la dirección del material literario original, ataduras de las cuales Daryl está libre pues no existe en los cómics, pueden hacer con él lo que les dé la gana y lo que hicieron fue convertirlo en el favorito de la serie y en uno de los “intocables”. Incluso Game of Thrones ya ha demostrado tener a sus personajes mimados y que nunca morirán en la serie (a pesar de que nos quieran asustar): Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Jon Snow, Arya Stark y Bran Stark.

                La cuestión es que si no llega a ser Daryl no quiere decir que no tengan coj0nes de matar a un personaje importante, Glenn también es un miembro importante. Pero pueden hacerlo, como dije, Daryl no tiene ataduras y puede morir cuando y como sea. Pero lo cierto es que no desperdiciaran la entrada de Negan en un secundario.

                PD: Daryl ahora mismo en TWD sería el equivalente a Jon Snow en GoT para que te hagas una idea.

    2. ¿en serio Lucax?, pues para mi, nunca fué candidato, Kirckman, en su momento dijo que se habia arrepentido de matar a este personaje tan pronto y que le hubiera gustado verlo en la guerra, asi que usando la logica, y sabiendo que el buen señor no permite que su retoño degenera en algo que no tiene el espiritu de los comics, (cosa que me parece genial), siempre lo he visto como un personaje inmune a la sentencia Negan, para mi Abrahan, en esee acto tiene el mismo status que Rick y Carl, intocables (de momento, eso si), personalmente en este caso me gustaria que se apegaran al comic, que sea Glen el sacrificado (personaje que me encanta, por otro lado, pero que ahi cumple una funcion muriendo), pienso que los unicos candidatos de toda la lista que estan en carrera para recibir el beso de Lucile, son Darryl y Glen, y la hipotetica muerte de Darryl, traeria mas cosas negativas que positivas a la serie, ya que eliminas al segundo personaje mas popular, y ademas, no tiene un proposito a largo plazo, mas alla de lo escabroso y el impacto de su muerte, por contra, la muerte de Glen, es un disparador para un cambio de mentalidad de varios personajes, pero en especial de su pareja, Magie, quien llega a transformarse en la lider de una de las colonias

      1. Es que amagaron tantas veces con matar a Glenn, que a mí medio que me daría igual.
        Como espectador no me impactaría.

        Lo de Abraham, es que lo veo como el personaje secundario más importante, entonces se me hacía el candidato más “comodo” para la situación (No sería matar a uno de los pesos pesados como Rick o Daryl, pero tampoco sería matar a uno muy secundario como Sasha o Eugene que no causarían ningún impacto).

        En el caso de Daryl coincido 100% con lo decís

        y la hipotetica muerte de Darryl, traeria mas cosas negativas que positivas a la serie, ya que eliminas al segundo personaje mas popular, y ademas, no tiene un proposito a largo plazo, mas alla de lo escabroso y el impacto de su muerte

        En cuanto a Maggie, no conocía su rol en los cómics (no leí los cómics).
        Pero ella en la serie ya a dado indicios de ser una buena lider, y más allá del trauma que le causaría la muerte de Glenn, no creo que su personalidad cambie demasiado.
        De echo si fuese a la inversa, y la que muere es Maggie, ahí si creo que veríamos a un Glenn totalmente distinto (más “oscuro”).
        Por eso, no descartaría a Maggie, sería sorpresivo, muy impactante y también traería muchas repercusiones.

        1. no leí los cómics

          ¿A qué esperas hombre? ¡La serie es fresa a su lado!

          1. Tengo que hacerlo jaja, es una deuda pendiente. Estoy igual con Flash que me enganchó por la serie.

            1. lo bueno que tiene es se lee facil, yo me voy comprando los recopilatoris y en una horita ya me he merendado cada tomo, Kirckman no es amigo de poner mucho texto, en general TWD es mas visual, hay unas cuantas paginas, en las que directamente no hay texto, solo accion

      2. “no tiene un proposito a largo plazo, mas alla de lo escabroso y el impacto de su muerte”
        matar al personaje más popular es la mejor forma de que la gente vea que ese villano va en serio, y de que si ha matado a alguien importante, ya puede pasar cualquier cosa. Que matara a un secundario sería una cagada, en mi opinión.

  3. los reportes de filmaciones indican que solo abraham y gleen han grabado el primer episodio, todos los demas siguen grabando y van en el episodio 10 asi que…

  4. Me encanta Abraham y espero que se salve. Y por sus declaraciones creo que no es Glenn quien muere… quizá es Sasha, más que nada por lo que dice

    1. pero Sasha ¿que impacto puede tener en la audiencia?, es un personaje casi secundario, despierta bastante poco interes, y lo que la descartaria de plano, es el propio audio del episodio, al final dice Negan, ” Aguantaste el primer golpe como un campeon”, habla en masculino, por lo tanto de plano descartaria a todas las mujeres, pienso que el actor habla del cambio por su situacion, la de ser un personaje que ya deberia estar muerto, pero contrario al comic, todavia está vivo, y es posible que siga asi, porque no creo que sea el ajusticiado

      1. El audio no lo descarta para nada, ellos lo traducen del inglés del cual un “you” no tiene genero

        1. Más allá de la traducción, usemos la lógica de porque ninguna mujer sera asesinada por Negan y Lucille. Danai Gurira ya fue vista en el rodaje grabando escenas de la 7ma temporada junto con Andrew Lincoln, así que Michonne queda descartada. Sasha y Rosita son personajes muy secundarios del grupo de Rick por lo que la muerte de ellas sería más bien meh, ningún impacto emocional además de que aun falta desarrollarlas, así que quedan descartadas. Carol no estaba presente, aunque hubiese sido genial que ella y Morgan estuviesen presentes para tener a toda la familia, queda descartada. Maggie es la que queda, y aunque sería una muerte brutal el personaje desde su embarazo ha estado descubriendo su faceta de líder oculta, además de que como personaje tiene más potencial que Glenn y su embarazo le da cierta salvedad.

          Más allá de la traducción creo que es cosa de lógica y de análisis, y es que el pobre diablo está entre los personajes masculinos. Y subo la apuesta gracias a estás declaraciones de Cudlitz, se encuentra entre Glenn y Daryl.

  5. Rick, Matalos a todos

    1. Negan, matalos a todos (coff coff Abraham coff)

  6. Pues parece que no sera Abraham, pero por sus declaraciones parece que tampoco sera Glenn.

  7. Abraham: salvado.

    Se reafirma mi apuesta. Glenn conocerá a Lucille 🙂

  8. Pero qué os pasa a algunos con Glenn? Es que queréis dejar a Maggie viuda?
    Yo espero que se cargue a Eugine.

    1. Que ya es hora de que se carguen a uno de los miembros principales del grupo de Rick. Y la muerte de Glenn es quizá la muerte más recordada de The Walking Dead.

  9. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Abraham y Glenn (FIN SPOILER) Son (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Las victimas (FIN SPOILER) la pagina especializada “The Spoiling Dead Fans” lo confirmo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ya que ni Michael Cudlitz ni Steven Yeun han sido vistos en las filmaciones, para mi esto es un gran error ya que al ser dos muertes una va a contar con mucha importancia mientras que la otra se va a sentir metida con calzador… malisima decision (FIN SPOILER)

Dejar un comentario