Secret Invasion (???)SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Michael Giacchino desmiente ser el compositor de Secret Invasion

1

Montaje del logo de Secret Invasión y Michael Giacchino

Esta madrugada saltaba la noticia de que el compositor Michael Giacchino iba a ser el encargado de realizar la banda sonora de “Secret Invasion”, la serie de Marvel Studios anunciada este pasado diciembre con destino la plataforma de streaming Disney+.

El músico está siendo últimamente un nombre muy frecuente en el mundo de los superhéroes. Fue el encargado de hacer la banda sonora de “Doctor Extraño (Doctor Strange)” y de las dos primeras películas de Spider-Man, ‘Homecoming’ y ‘Lejos de Casa’. Además de otras películas como “Rogue One: una historia de Star Wars”, “Star Trek Beyond”, o “Coco”. Ya está confirmado para trabajar en la tercera del trepamuros, así como en “The Batman”, de estreno en 2022.

La noticia de Giacchino trabajando en la serie como decimos, saltó anoche. Avanzamos la noticia por Twitter, pero no ha tardado mucho en estar por Internet. Ha sido el propio compositor el que ha reaccionado por Twitter afirmando no saber de donde viene toda esta información.

Ummmmm… primera vez que me entero de esto, así que… me atrevería a decir ‘no es cierto’.

El compositor parece bastante franco en sus palabras, y resultaría raro que haya saltado a la noticia. De ser falso podría haber sencillamente omitido hacer comentarios. También es posible que sea una decisión ya tomada por Marvel pero aún no se la han confirmado a Giacchino, pero resultaría muy extraño.

Esta serie será adaptación del arco de los cómics de Invasión Secreta y estará protagonizada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn.

Vía información | DisInsider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Tom Holland con el traje en el set de Spider-Man 3

Entrada anterior

[Serie] Paul Bettany revela las series homenaje de los próximos episodios de WandaVision

Siguiente entrada

1 comentario

  1. A diferencia de los actores los compositores si pueden confirmar y denegar en que proyecto están, aparte la serie sigue en preproducción por lo que no tendría mucho sentido que tengan a un compositor.

Dejar un comentario