Constantine (2014)SeriesSeries DC

Michael James Shaw será Papa Midnite en Constantine y detrás de las cámaras con la banda sonora

2

Michael James Shaw será Papa Midnite en la serie Constantine

La serie de “Constantine” va tomando forma a medida que pasan los días y tras un piloto que convenció pero en el que se necesitaban cambios, poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la serie.

La última adquisición en materia interpretativa es la del actor Michael James Shaw, que se une a la serie en el papel de Papa Midnite (personaje confirmado anteriormente), que según informa USA Today será un Rey Voodo de Nueva Orleans descrito como “un adversario mágico formidable para el cazador de demonios John Constantine”.

En los cómics, Papa Midnite es el líder de una especie de banda violenta considerado además el hechicero más mortal de Manhattan. Parece que en la serie no van a alejarse mucho de su homónimo en los cómics, siempre con cierta salvedad y tomándose alguna que otra licencia para la adaptación, aunque está por ver hasta que punto será solo enemigo o si, como en los cómics, llegará a convertirse en un incómodo aliado.

Por el momento, la participación del actor y del personaje se ha confirmado solo para la primera temporada. En función de los planes que tengan para él y de la aceptación del público, lo veremos más o no.

Antes de acabar, os dejamos con una especie de featurette de la serie centrado en la composición de su banda sonora a cargo de Bear McCreary:

Vía información | USA Today

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Vengadores Secretos 42

Entrada anterior

[Cómics] Marvel anuncia Planeta de los Simbiontes, arco sobre el origen de Venom

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. De las nuevas series que se viene, esta es la que más se antoja.

    1. totalmente deacuerdo pero va a ser una lastima la censura que no pueda fumar y demas

Dejar un comentario