Locke & Key (???)SeriesSeries Otras

Michael Morris dirigirá los dos primeros episodios de Locke & Key

0

Imagen de los cómics Locke & Key

Próxima a entrar en fase de producción, la adaptación televisiva “Locke & Key” encuentra director para sus dos primeros episodios en el cineasta Michael Morris, que ha trabajado en “Preacher”, “Por trece razones” y “Kingdom”.

“Locke & Key” es la última adaptación de un cómic por parte de IDW Entertainment, inspirada en el cómic de mismo título  de Joe Hill. Hill recibe créditos de creador en la serie mientras que Carlton Cuse, Aron Eli Coleite, y Meredith Averill están implicados como productores ejecutivos.

Hill y Coleite escribieron el episodio piloto, mientras que Cuse y Averill ejercen de showrunners de la serie. Morris también recibirá crédito de productor ejecutivo en el primer episodio.

La adaptación de Netflix de la serie de cómics de terror/fantasía se centra en los hermanos Locke -Kinsey (Emilia Jones), Tyler (Connor Jessup) y Bode (Robert Scott)- que se mudan a su casa ancestral en Massachusetts después del horrible asesinato de su padre, sólo para descubrir que la casa tiene llaves mágicas que les dan una amplia gama de poderes y habilidades. En su camino hay un demonio astuto que también quiere las llaves y no se detiene ante nada para alcanzarlas.

Después del traumático ataque en casa, Nina Locke (Darby Stanchfield) traslada a su familia de todo el país a Keyhouse para empezar de nuevo – y también para resolver el misterio que rodea el asesinato de su difunto marido Rendell. Ella lucha con su nuevo rol como madre soltera, ya que Rendell siempre fue más el tipo de padre tradicional. Ella se siente mucho más cómoda ejerciendo como artista y renovadora de casas.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Comentarios de Doom Patrol 1×02: Donkey Patrol

Entrada anterior

[Reseñas] Exterminio, núm. 4

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario