SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe/HBO Max - Netflix]

Michael Mosley sería el Doctor Light en la segunda temporada de Titans

0

Michael Mosley sería el villano Dr. Light en la segunda temporada de Titans

La segunda temporada de “Titans” contará con la presencia del Doctor Light en su segunda temporada para hacer las veces de villano, igual que Deathstroke.

El actor Michael Mosley, conocido por las series “Ozark” y “Mentes criminales”, sería el encargado de interpretar la segunda versión del personaje en los cómics, la de Arthur Light. Teóricamente, el actor Gavin Downes interpretará a Jacob Finlay, quien en los cómics es el responsable de crear el traje capaz de controlar la luz, y con el que se pueden crear campos de luz con los que retener a otros o bien crear alucinaciones.

Suscríbete a Disney+

Creado por Gardner Fox y Mike Sekowsky, el Doctor Light apareció por primera vez en el cómic “Justice League of America #12”. Light creía que ser un héroe era un desperdicio, así que robó el traje y comenzó a cometer crímenes.

A prácticamente dos semanas de su estreno en DC Universe del plantel de personajes que veremos en la serie es bastante extenso, y sobre todo de apariciones rumores, que van desde Superman hasta Blackfire.

Terminamos con un vistazo tras las cámaras al rodaje de la serie en el que podemos ver a Anna Diop como Starfire.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Vía información | Full Circle CinemaTitans Facebook group

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario