SeriesSeries Otras

Michael Uslan está desarrollando una web-serie superheroica: The Great S. Cape!

0

Michael Uslan

Michael Uslan, productor de todas las películas de Batman a excepción de la protagonizada por Adam West y Burt Ward, se va a embarcar en una nueva aventura junto a la compañía Blip para ofrecernos su visión sobre el género de los superhéroes: “The Great S. Cape!”.

Según informa The Hollywood Reporter, será una web-serie live action de 12 episodios que beberá bastante de héroes más clásicos como The Shadow (personaje del que Uslan está preparando un crossover con The Green Hornet) y tendrá un enfoque bastante noir.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En palabras del propio Michael Uslan:

Sigue al superhéroe Stephen Cape, un mago e ilusionista que aplica sus habilidades — y rechaza usar una pistola — para su recien encontrada misión como detective privado. Cuando se tropieza con la trama de asesinato más traicionera de Hollywood, fuerzas poderosas se unen para detenerlo a toda costa.

Quizás a más de uno le recuerde, por el título y un poco por la trama -salvando las distancias-, a la fallida “The Cape” de la cadena NBC, serie en la que un policia se convierte en un superhéroe para limpiar su nombre usando artes circenses, la ayuda de la gente del circo y una capa misteriosa.

La producción de la serie está prevista para empezar en este mismo mes de abril y ya cuentan con el actor que hará de Stephen: Ian Duncan. Michael Uslan, que será productor ejecutivo y además guionizará la serie, continúa declarando:

The Great S. Cape! marca el regreso triunfante de las series episódidas del sábado por la mañana que antaño estaba dominado por superhéroes como Batman, Superman y Capitán América. Las web-series originales son lo más novedoso de la industria del entretenimiento y trabajando con Blip puedo alcanzar audiencias de formas nuevas y con personajes e historias más inmersivas.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Eventos] El Salón del Cómic de Barcelona cerró ayer sus puertas con más de cien mil visitantes

Entrada anterior

[Cómics] Preview de Justice League #19 y de su portada doble: ¿Quién está intentando matar a Superman?

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario