Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Michelle Fazekas asegura que en la segunda temporada de Agente Carter habrá villanos de los cómics

10

Imagen del episodio 1x08: Valediction de la primera temporada de Agente Carter (2014)

Todavía sin una fecha de estreno confirmada, aunque sí se sabe que será durante el parón navideño de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, “Agente Carter” volverá próximamente con su segunda temporada para retomar las aventuras de la agente Peggy Carter en la cronología del Universo Cinemático Marvel de hace décadas.

Lejos de continuar con la trama más apegada al Soldado de Invierno con la que terminó la primera temporada, parece que en esta segunda etapa de la serie se explorarán nuevos territorios en los que tendrán cabida villanos conocidos de Marvel Comics. Al menos así lo afirma la productora ejecutiva Michelle Fazekas.

La gente que sea fan del universo de los cómics de Marvel reconocerá a nuestro villano y habrá más de un villano. Ciertamente estamos cogiendo inspiración del universo de los cómics, así que cualquiera que lo conozca se verá recompensado.

De momento no hay nada sobre quién o quiénes serían esos villanos, así que a esperar más información. ¿Tal vez en la Convención de Cómics de San Diego?

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Stephen Amell habla sobre la cuarta temporada de Arrow

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder y Ben Affleck hablan de la destrucción de El Hombre de Acero y sus consecuencias en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. si! 8D 😀

    hola Baron Blood, Baron Heinrich Zemo, Iron Cross, Hate Monger, Flag Smasher, Master Man, y otros mas xD

    1. Flas samsher no, por favor. ¿Sabes lo difícil que es defender que el Capi no es un fascista que le lame el culo a la Casa Blanca con este tipo de villanos?

      1. Molaría ver a Zemo padre. Dicho lo cual, si se confirma la vuelta de Bridget Regan estaría bien que la bauticen oficialmente como Yelena Belova (aunque cronológicamente no cuadra con la época).

  2. Oigan ¿Qué rayos le pasó al Blog De Superhéroes, en su versión móvil?

    No es que esté mal o que no me guste, es sólo que me va a costar trabajo acostumbrarme.

    Saludos.

  3. Agente Carter, de risa de parter.

  4. Quizás uno de los villanos sea un actor con un pasado como espía nazi, que cuando el régimen se derrumbo, se quedo en los estados unidos. El vampiro “Baron Blood” seria su mejor papel y por ello seria conocido. Como los actores que pasean y los llaman como sus personajes.

  5. De todas maneras ya empieza a nacer hidra poco a poco, es posible que hay nes donde van naciendo los famosos villanos de Hidra, veremos algo del soldado de invierno, después de todo va haciendo historia a lo largo de las décadas.

  6. La ventaja que al ser una serie ambientada después de la segunda guerra, pueden parecer los villanos con los trajes tan cutres como el comic.

Dejar un comentario