Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Michelle Gomez se confirma en Gotham como The Lady, debutando esta misma noche

6

Michelle Gomez como Missy/El Amo

Michelle Gomez, reconocida por muchos por su interpretación de Missy en “Doctor Who”, ha sido confirmada por ella misma como parte del reparto del episodio de “Gotham” de esta noche, “A Bitter Pill To Swallow”. En el mensaje de Twitter mediante el cual lo anuncia, se refiere a sí misma como The Lady, dando lugar a que no sean pocos los que especulen con su papel.

Lo más probable es que, igual que otros personajes, no tenga contrapartida en los cómics o se hayan inspirado parcialmente en uno o varios para crearla, aunque algunos están jugando con la posibilidad de que sea una suerte de Lady Shiva. No parece algo probable, pero os dejamos la idea ahí.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Otros dos diseños de camisetas para promocionar Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Cine] Gambit será una película de atracos según el productor Simon Kinberg

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ¿Y si The Lady fuera (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Celine Wayne (FIN SPOILER) u otra personaje del pasado vinculado a la llegada de los Galavan?. …¿para una escena importante de Flashback a la cuál van a darle “más profundidad” o algo por el estilo?, porque apariencia no me suena para Lady Shiva, aunque igual si tenemos un Dr. Hugo Strange chino la verdad no debería extrañarme nada

  2. De a poco, de muy a poco, la Temporada 2 se está convirtiendo lentamente en “Spiderman 3”.

    Gordon, Bullock, Leslie Thompkins, Bárbara Kean, Oswald Cobblepot/El Pingüino, Edward Nygma, Selina Kyle, Theo Galavan, La Hermana Galavan, El Papá Galavan, Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, Lucius Fox, Harvey Dent, Nathaniel Barnes, Butch, Víctor Zsasz, The Knife, The Lady, Víctor Fríes/Mr.Freeze, La Firefly Femenina, La Orden de San Dumás, La Corte de los Búhos, Las Familias que regían la ciudad (Que con eso ya se garantiza como mínimo 5 personajes más), Jervis Tetch, Clayface, Silver St. Cloud, El Padre del Pingüino, y los que quedan por venir y encima seguramente me olvidé a algunos….

    Digo yo, pregunta: Es Realmente necesario que en una Sola Temporada traten de colarnos como 30 Historias? No pueden simplemente ir con una y desarrollar unas 4 subtramas o 6 como máximo? Porque, si antes tenían el problema del “villano de la semana”, ahora de a poco se están generando el efecto Spiderman 3, quieren meter Tanta Historia de una en esta temporada y colarla como SubTramas…

    Hablando de personajes: Qué fue de los Policías Allen y Montoya? Desde el episodio 7 de la temporada 1 no han vuelto a aparecer.

    Ven a lo que me refiero? Están tan ocupados tratando de meter referencia por aquí, personaje nuevo por allá, que literalmente se olvidaron de esos dos.

    Y Por qué siempre que hablo de esta serie tiene que ser sobre cosas negativas? Por qué no puedo dejar de verla? Se habrá convertido en mi placer culposo número 1?

    1. Por qué siempre que hablo de esta serie tiene que ser sobre cosas negativas? Por qué no puedo dejar de verla? Se habrá convertido en mi placer culposo número 1? Ser o no ser un pashaso?

      Jhonjanor, príncipe de los boludos, 2015.

      http://memesvault.com/wp-content/uploads/Hysterical-Laughing-Gif-01.gif

      1. Debería darle una cerveza y un planeta ante su sensual comentario, pero no tengo plata, Buen Día Joven.

        http://k43.kn3.net/taringa/1/1/3/4/8/1/03/vagonettas/434.gif

  3. Es un placer culpuso. Entretenida, cruel y con personajes bien definidos.
    Cada escena conduce a algo.
    Tambien miro Arrow donde las escenas muertas e innecesarias se acumulan

  4. Es un placer culpuso. Entretenida, cruel y con personajes bien definidos.
    Cada escena conduce a algo.
    Tambien miro Arrow donde las escenas muertas e innecesarias se acumulan.

Dejar un comentario