Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Michelle Veintimilla será Bridgit Pike / Firefly en la segunda temporada de Gotham

24

Michelle Veintimilla será Bridgit Pike / Firefly en la segunda temporada de Gotham

Sin que esto sea una sorpresa, desde TV Line se confirma que otra cara nueva se unirá al bando de los villanos en la segunda temporada de “Gotham”. Lo que sí era inesperado es que esa nueva adquisición a las filas de los malos de la serie sea una versión femenina de Luciérnaga / Firefly.

El portal confirma que Michelle Veintimilla interpretará a Bridgit Pike, esta reimaginación del conocido villano de los cómics de Batman, durante dos episodios, el quinto y el sexto de la segunda temporada.

La descripción que han dado:

Esclavizada por sus hermanos, una notoria banda de pirómanos… Bridgit Pike se ve forzada a entrar en el negocio familiar. Cuando capta la atención de Selina Kyle, la joven mujer gato y la futura firefly formarán equipo para darle a las habilidades pirotécnicas de Bridgit un buen uso. Pero después de un encuentro mortal con los Pike Brothers, la humilde Cenicienta se transformará en una vengativa supervillana, que desatará el infierno en aquellos que le han hecho daño.

Así que ya veis, hermana de los Pike Brothers, siendo el primero de ellos interpretado por Leo Fitzpatrick.

En los cómics han existido dos versiones de Firefly, Garfield Lynns y Ted Carson, ambos hombres.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Finn y Rey de Star Wars: El Despertar de la Fuerza estarán en Disney Infinity 3.0

Entrada anterior

[Series] Levi Miller se une al reparto de Supergirl como Carter, el hijo de Cat Grant

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Está bien que lo reimaginen al personaje aparte, al ser esta serie una precuela perfectamente pueden poner al verdadero Firefly y ya está de todas formas, creo que han cambiado el sexo del personaje porque posiblemente Warner Bros lo esté pensado ponerlo en el cine en alguna pelicula de Batman.

  2. Bueno, más triste que el Firefly de Arrow no puede ser xD

    1. No subestimes la capacidad de “Gotham” de realizar cosas meh, especialmente con sus personajes xD

      1. pues que te voy a decir, la terminé de ver hace no mucho, y la verdad, hasta pasada la mitad, me pareció una tortura, lenta a mas no poder, y en ocaciones tenia unas resoluciones ridiculas, pero sucede que hacia el final de la serie, parece que se puso interesante, supongo que se debe principalmente a que en principio solo tendria 13 episodios y luego le aumentaron a 23, con lo que tuvieron que agregar mucho relleno, espero que la proxima temporada finalmente sabiendo el numero exacto de episodios, se pongan las pilas y armen la historia para esos 23 episodios, puede mejorar un poco el ritmo asi

    2. Cuando salió Firefly en Arrow??? Me he visto cada temporada varias veces y no lo recuerdo…

      1. Ahora lo he buscado. Era tan distinto que ni se me pasó por la cabeza que fuera aquél bombero pirómano…

    3. macho, es que teneis una memoria prodigiosa, yo ni me acordaba que habia salido ya en Arrow (de hecho, en realidad sigo sin acordarme, pero me fio de vuestro comentario)

      1. pues mira, ahora viendo imagenes en san google, de ese episodio, estoy casi al 100% seguro que ese episodio no lo vi, quizas me lo haya saltado o no se, veo que es de la primera temporada, asi que tambien influye el factor tiempo (son 3 años), pero estoy casi seguro que se me debe de haber colado este capitulo, porque un tio con lanzallamas y media cara deforme, es algo que me acordaria

  3. También puede ser que al verdadero Firefly no tengan intención de ponerlo nunca en la serie más adelante pero es lo que pasa cuando una nueva saga de Batman emerge en el cine, que ciertos villanos no pueden aparecer aunque claro en la serie Gotham aparece el Joker antes de convertirse en el personaje como tal por ejemplo en esta serie en un capítulo de la primera temporada salía el Doctor Crane pero luego se confirmó que era el padre del doctor Crane saliendo su hijo el verdadero doctor Crane como un adolescente por eso digo una cosa, lo lógico es que hubiera salido Firefly como un muchacho joven pero en realidad sale una muchacha joven en fin, como opiné antes a veces hay que reimaginar ciertos personajes y como Firefly es un personaje secundario pues no creo que muchos fans se sientan molestos.

    1. Salvo los fans de Firefly, claro xD

    2. bueno, en realidad, si nos ponemos estrictos, aparece Jerome, personaje que todos pensamos que será el Joker, fisicamente se parece, sicologicamente tambien, pero ojo, no es la primera vezque nos meten el perro, quizas la intencion es que todos apuntemos la mirada hacia este chaval, para luego sarinos con una sorpresa, curiosamente, de todos los origenes que se han barajado a lo largo de la historia sobre el principe payaso, no recuerdo ninguno sobre un joven del circo, recuerdo el de comediante, el de Mafioso, y algun otro pero justamente el personaje que mas parece ser el futuro Joker, no tiene un origen que se le relacione con este (repito, que yo recuerde, que tampoco soy la wikipedia), cuidado no nos esten engañando y este chaval no sea el verdadero Joker

  4. Tengo que comentar que de no ser por el comentario del compañero del blog llamado Victor_S no me habría acordado del Firefly de Arrow ja ja.

  5. Para mi gusto a los villanos les faltan escenas mas crudas que muestren lo que los convirtio en malos. Como por ejemplo en el comic Crane tiene un pasado mas crudo y violento.

  6. http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20130104053416/arrow/images/e/e8/Garfield_Lynns.png

    Para los que no sepan Firefly (Garfield Lynns) apareció en Arrow. …interpretado el actor Andrew Dunbar, si estos no son conexiones, no sé que serán jajajajajjaj

  7. con tantos “villanos” y el imperio del Pinguino debe de haber un vigilante enmascarado que debe de detenerlos xD

    1. Ojalá se animaran en incluir al Segador en la serie.
      http://www.writeups.org/img/fiche/466.jpg
      Según su historia fue el vigilante de Gotham antes de la llegada de Batman.

      1. pues no estaria nada mal, si muestran los origenes de los villanos, o en su defecto los villanos anteriores a Batman, tabien estaria bien mostrar a los vigilantes que pudieran existir antes que Batman, lo mismo que el caso de Firefly, el que sea una mujer no impide que el personaje original, pueda aparecer en el futuro, ya que nadie dice que esta no pueda ceder el “manto” del villano a posteriori

      2. que tonto que soy xD me olvide de ese tipo hasta tengo el comic en donde aparece xD

        pues si pueden meterlo a el o a Phantasm como dijeron mas abajo, aunque ella es como una version del Segador xD

  8. Mmm no sé, no me convence la descripción, y el team-up con “Catgirl” menos todavía. Los villanos inventados de ésta serie no están bien construidos.

  9. http://www.animationconnection.com/inc/image.php?file=/images/graphics/1364314705-phantasm.jpg&w=400

    Ya es momento de incluir vigilantes pre-Batman en mi opinión. …algo que le de un aire superheróico a la serie en vez de tanto policial y CSI, así también podría nacer la “inspiración” para que Bruce Wayne (David Mazouz) empiece a “mentalisarse” en la creación de Batman, ojalá pongan a The Phantasm(Andrea Beamount) para ese propósito

  10. Que Asco. Qué sigue, Bárbara es el Joker y Jerome muere?

  11. por cierto esos Pike Brothers son personajes inventados para la serie? porque me acorde de ese pandillero Pike el que muere a palotazos por Harvey Dent (antes de ser Dos Caras)

Dejar un comentario