SeriesTelevisión DC: series y especialesThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Mika Abdalla será Tinya Wazzo en The Flash

0

Mika Abdalla será Phantom Girl (Tinya Wazzo) en The Flash

La serie de televisión “The Flash” de la cadena The CW suma nueva cara a su reparto para traer además un personaje del mundo de los cómics. Según informa el medio The Wrap, la joven actriz Mika Abdalla se ha unido al reparto de la serie que encabeza Grant Gustin.

Abdalla interpretará a Tinya Wazzo, un personaje que los fans de DC Comics más conocido por los alias Apparition o como Phantom Girl, según la versión que cojamos del personaje. En ambos casos, hablamos de una integrante de la Legión de Superhéroes, aunque por el momento se desconoce si realmente la veremos asumiendo una identidad como superheroína en la serie de televisión. No obstante, sí parece que la veremos con poderes, pues se la describe como una “meta-adolescente”. En los cómics, Tinya Wazzo tiene la capacidad de entrar en fase, para poder atravesar la materia.

En la serie debutará después de que Iris West-Allen (Candice Patton), editora de CC Citizen Media (Central City) comience a investigarla. La descripción del personaje dice que después de años de esconderse con éxito a plena vista, la vida de la meta-adolescente Tinya Wazzo da un vuelco cuando se convierte en objeto de la última investigación de Iris West-Allen para CC Citizen Media. Pronto, Tinya se ve empujada a un mundo peligroso que no sabía que existía y que cambiará su vida para siempre.

Además de “The Flash”, Abdallain protagonizará la próxima película original de Hulu “Sex Appeal”, como Avery Hansen-White, y participó en la serie de televisión “Project Mc²”.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Tom Holland avanza una intensa pelea con el Duende Verde en Spider-Man: No Way Home

Entrada anterior

[Críticas] Multicrítica con spoilers de Venom: Let There Be Carnage

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario