Marvel's Luke Cage (2016 - ??)Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017)SeriesSeries Marvel

Mike Colter avanza lo que cree que veremos en una tercera temporada de Marvel’s Luke Cage

7

Imagen promocional de la segunda temporada de Luke Cage (2018)

La segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage” trajo una nueva perspectiva para el héroe de Harlem, pues lo acabó llevando por un camino que desde luego distaba mucho del que Luke quería acabar emprendiendo y del que es difícil volver.

Aprovechando su aparición en la Baltimore Comic Con, el actor Mike Colter  habló del futuro del personaje en lo que respecta a la posibilidad de que se realice una tercera temporada de la serie. Aunque hace un par de meses aseguraban que la tercera temporada no estaba confirmada, el actor sí revela que están trabajando ya en ella, avanzando lo que él cree que podrían mostrar.

Aviso de spoilers para los que no hayan visto el final de la segunda temporada.

Cheo Hodari Coker, nuestro showrunner, está escribiendo la tercera temporada. Mientras tanto, creo que el plan para la temporada 3 es explorar la capacidad de Luke para gobernar y ser justo. Al final, hablamos de ser un nuevo sheriff en la ciudad, un nuevo rey en Harlem. Vamos a ver cómo lidia con este poder, porque sabemos que el poder absoluto puede corromper por completo. Y a veces, cuando no tienes a alguien que te supervise, alguien que te ponga en tu lugar, alguien que te diga ‘no puedes hacer eso’, nos descontrolamos.

Luke está en Harlem, por lo que Harlem va a ser su hogar y tendrá que controlarlo. Y creo que ha decidido usar el crimen organizado de una manera muy práctica. Creo que él piensa que puede ser parte de eso, pero sin estar en él. Creo que siente que puede controlarlo pero sin ensuciarse las manos. Lo descubriremos. Creo que para el final de la temporada 3, lo que queremos hacer es establecer a Luke Cage para que podamos avanzar en otra serie, o tal vez hacer otras cosas y algún que otro spinoff. Pero en última instancia, queremos completar al menos un arco argumental, y luego ver qué sucede después de eso.

Esas palabras finales parece que el actor estaría apuntando a otras posibles series que surjan a raíz de esta, quien sabe si algo tipo Héroes de Alquiler.

Colter también tuvo unas palabras sobre la serie “Marvel’s Defenders”, de la que hace unos días desde Marvel Television afirmaban no haber descartado una segunda temporada, a pesar de que uno de los últimos movimientos de Netflix no augura un gran futuro. No hubo suerte, y el actor no pudo arrojar más luz sobre el destino de la serie, y se limitó a hacer un comentario en tono de broma.

La multitud no hizo el ruido suficiente para una segunda temporada de Defenders, lo siento —acto seguido la multitud empezó a hacer ruido, a lo que respondió Colter—.Está bien, está bien, tal vez podamos hacer algo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo al villano en el set de Spider-man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Cine] Zachary Levi no hizo la audición para ser ¡Shazam!

Siguiente entrada

7 comments

  1. Pienso que después de la temporada 3 de Luke Cage y de Iron Fist ya debería hacerse la serie Héroes de Alquiler y no haber más series individuales de ellos dos. Incluso podrían aparecer en algún momento en las otras series.

    1. Incluso aparecer en las películas de una vez, ya que Feige dijo que si Luke Cage aparecería en las películas, iba a ser como héroe de alquiler y que los Vengadores debían pagar por sus servicios.

  2. Personalmente no me gustó nada la decisión de final de temporada de la Season 2. Y me va a costar el decidir si ver o no la 3T… Quizás espere a ver si se deciden de una condenada vez en adaptar Heroes of Hire.

  3. de haber una tercera creo que debería regresar diamondback

  4. Es obvio que tiene que haber tercera temporada. Y a mi tambien me parecio polemico el final de temporada. Pero no me enojo, pense….ok, ese final me esta probocando, patearon el tablero, y valoro ese riesgo, quiero ver como lo resuelven.

  5. A mi me gustó el final de la temporada 2 y amé (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la referencia al final de “The Godfather” (FIN SPOILER).
    Me parece que lo mejor es que Luke Cage y Iron Fist desemboquen en Heroes for Hire.
    La serie individual de Iron Fist podría seguir a la par, mostrando la faceta de lucha contra el crimen en Heroes for Hire y explorando la parte mística en su serie individual. Lo ideal serie un buen presupuesto y adaptar el arco argumental de The Immortal Iron Fist con Orson Randall.

  6. Que aburrido, yo quiero una serie de Heroes of Hire. Esos dos no funcionan separados.

Dejar un comentario