Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Mike Colter comenta cómo habría continuado la tercera temporada de Marvel’s Luke Cage

6

Imagen de la segunda temporada de Luke Cage (2018)

El actor Mike Colter vuelve a hablar públicamente sobre la cancelación de la serie “Marvel’s Luke Cage” en la plataforma Netflix, junto al resto de series de Marvel que tenía la plataforma de streaming. Durante la Fan Expo Dallas, el protagonista de la serie estuvo comentando qué planes había para la tercera temporada, tras su segunda lanzada el año pasado.

Según explica, la siguiente temporada habría explorado “otra dirección” del superhéroe a prueba de balas de Harlem:

Creo que [el final de la temporada] fue el comienzo de algo. [El creador de la serie] Cheo Hodari Coker imaginó otro comienzo, otro viaje, otra dirección en la que Luke Cage podía entrar y que podíamos explorar.

Está intentando todas estas cosas donde está haciendo lo correcto y tratando de asegurarse de que se cumple con la ley y [es] moralmente responsable.

La segunda temporada terminó con la marcha de Mariah Dillard (Alfre Woodard) de Harlem’s Paradise, lo que colocaba a Cage en una nueva posición, una nueva “autoridad”. Esta situación ofrecía nuevos caminos a explorar en el submundo criminal de Harlem.

El hecho de que estés haciendo algo en contra de esta gente que no cumplen las reglas hace que siempre vayas a terminar un paso por atrás y creo que la frustración lo afectó.

Creo que íbamos a ver cómo sería si hubiese cruzado la línea en más de una ocasión. Tenía que hacer las cosas diferente, en plan, preocuparse por la óptica, cómo lo ve el vecindario, cómo lo acepta la gente.

Este nuevo lugar de Cage en el trono como un “jefe del crimen” bienhechor era “un lugar interesante para llevarlo porque, de nuevo, tener poderes pero no poder hacer lo que uno quiere hacer con ellos es un poco frustrante“, añadió Colter.

Así que creo que íbamos a dejarle hacer algunas cosas por las que la gente se habría enfadado mucho, pero al mismo tiempo, creo que algunas personas se alegrarían y, con suerte, al final, para cuando termináramos, podríamos hacer que volviera a ser la persona que todavía creíamos que era. Ya sabes, a veces la gente buena hace cosas malas, y la mala hace cosas buenas. Es la vida.

Imagen promocional de la segunda temporada de Luke Cage (2018)

También le preguntaron por la posibilidad de que la serie resurja en otra plataforma, algo que como sabemos no ocurriría como poco hasta dentro de dos años pero afirma no saber nada realmente interesante.

Hay muchas cosas que están sucediendo con la negociación y los contratos, y realmente no tengo ni idea por ahora.

Leí artículos sobre Hulu, y cosas así. Yo recibo la misma información que tú. Es decir, claro que tengo información privilegiada de aquí y allá, pero nada que pueda compartir que pueda ser de alguna consecuencia o una revelación sustancial para vosotros.

Vía información | Comic Book (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Kara se enfrenta a la Hija Roja en la promo de Supergirl 4×21: Red Dawn

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Doom Patrol 1×12: Cyborg Patrol

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. me hubiese parecido genial a futuro que su mascarada como jefe criminal lo pusiera en la mira de Punisher. Pero bueno…

  2. Creo que el día que vuelvan a usar a estos personajes, sera de otro modo, con otros actores y más ahora con el tema del multiverso

    1. Me opongo rotundamente a eso. Estos personajes son del MCU y merecen ser respetados y de ser introducidos en las películas, hacerlo con los actores que les dieron vida.

      1. Totalmente. Y el multiverso ya veremos porque yo creo que es una trola de Mysterio

  3. Serie aburrida donde las haya…

  4. pues viendo como termino la segunda le hubiera puesto un conflicto con nightshade y rosalie carbone y adios

Dejar un comentario