Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Mike Colter deja caer un posible futuro para los Héroes de Alquiler

23

Iron Fist y Luke Cage en los cómics

Durante el panel dedicado a Luke Cage en el evento Los Angeles Comic-Con de este fin de semana, el actor Mike Colter ha dejado caer la posibilidad de hacer algo relacionado con los Héroes de Alquiler en el futuro. Cuando el actor ha comentado que recientemente ha estado por ahí con Finn Jones y que en nada volverá a Nueva York para grabar “Marvel’s The Defenders”, el moderador le ha preguntado si ellos dos tienen algo entre manos. Y Colter ha respondido.

Sí. Nos vamos a preparar para hacer “Héroes de Alquiler” con el tiempo, venga. Tenemos que hacerlo.

https://youtu.be/2iC1YZBKF_g

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Esto no es una confirmación de que en Marvel y Netflix tengan intención de hacer algo así, pero viendo que “Marvel’s Luke Cage” ha sido la que ha contado con menos favor del público de las tres series de Marvel estrenadas en Netflix, no sería una sorpresa que decidieran prescindir de una segunda temporada (todavía no anunciada, cosa que con las series de Daredevil y Jessica Jones fue bastante inmediato) y optaran por otro camino con el personaje. Y los Héroes de Alquiler serían un camino interesante a explorar.

Vía información | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Lucifer consigue que la segunda temporada también sea completa y tenga 22 episodios

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Arrow 5×05: Human Target

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Bastante certero Colter con su declaración. Yo prefiero una serie de eso antes que una 2da temporada de Luke Cage que se ve que no tiene tanto gancho. Ahora sobre Iron Fist no sé que decir, es un personaje con potencial para una serie larga, no sé si también decidan prescindir de una hipotética 2da temporada suya.

  2. creo que seria lo lógico no veo una segunda temporada para Luke, para Iron Fist tal vez depende como salga

  3. Pues viendo que la mayoria de las series de The Cw y las demas de Netflix tuvieron mejor criticas no me extrañaria que no haya segunda temporada (La cual me daria lastima ya que quiero saber mas de Mariah y que ocurre con Diamondback)

    1. quiero saber mas de Mariah y que ocurre con Diamondback

      Tan sencillo como que Harlem’s Paradise quede hecho m¡erda luego de The Defenders o que sigan su historia en Heroes for Hire.

    2. WTF? Si hablas de críticas en páginas como RT ene sta última Luke Cage esta mejor valorada que el resto de las series de Marvel. Luego con las de CW y ABC pasa lo que ocurre con cada serie de un canal de aire de EEUU, tienen todas positivas e importa 0 ya que hay muy pocas críticas por serie/temporada. Si hablas de críticas del público y fans me parece que en calidad es mejor que cualquiera de CW, ABC o Fox. Lo único que puede evitar una segunda temporada es que nadie la vea…

      1. Hombre, en criticas del publico estoy refiriendome.
        Precisamente The Flash, Supergirl, Legends of tomorrow tienen mejor nota que Luke Cage.
        Luke Cage:
        Porcentaje: 76%
        Nota: 3,6.

        Supergirl:
        Porcentaje: 87%
        Nota: 4,2.

        The Flash:
        Porcetaje: 88%
        Nota: 4,5.
        No meto aun a Legends pero si que arranco con mejor nota que su temporada pasada y mejor que Luke.
        Asi que con estos datos se puede decir que Luke Cage no tuvo mucho boom como Jessica Jones o mas que Daredevil.

        1. *No meto aun a Legends porque su porcentaje puede bajar pero si que arranco con mejor nota que su temporada pasada y mejor que Luke.

  4. Prefiero una serie donde compartan protagonismo los dos, antes que una segunda temporada de Luke Cage.

  5. Para mi por el exito se vieron “obligados” a hacer series propias de personajes que no funcionan en solitario.
    Creo que se confiaron, deberían replantear el camino que aun están a tiempo.

    1. ¿Por el éxito? Pero si dijeron desde 2013 en el dia del anuncio que los 4 iban a tener serie antes de Defensores xD

  6. Yo siempre he pensado que Daredevil es el único de los personajes confirmados para las series individuales con suficiente material para adaptar entre 5 y 7 temporadas (es decir, ser una serie larga). Iron Fist tiene lo suyo pero no me parece que de para tanto, quizá 3 o 4 temps. A Jessica Jones y a Luke Cage estirando muuuucho el chicle 3 temporadas es suficiente. Asique siempre pensé que después de un tiempo podrían fusionar Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en “Marvel’s Heroes for Hire” con la presencia de Misty, Collen y Hellcat…

    Para mi sería ideal en un fúturo para darle mas espacio a otras series como Moon Knight por ejemplo.

    1. Está claro que Rojo es la gran mina de oro Marvelera que tiene Netflix de todas sus series. Ninguna podrá superarla, eso está claro. Tengo dudas con Punisher ya que Frank es el mejor personaje que ha parido el Marvel Netflix Universe pero dado a que es un personaje con el que no es muy dificil jugar con su moral (dado que para él todo es blanco o negro) y que su galería de villanos es bastante corta que seguramente tendrán que recurrir a tomar villanos prestados de Matt. Supongo que podrá superar tranquilamente a JJ y a LC pero a DD sí que la tiene dificil. A parte, su elenco no me parece muy atractivo.

      1. Totalmente, Frank tiene mucho material como para armarse muchas temporadas; pero se volvería repetitivo y su galería de villanos apesta, asique no se si de para tanto. De todos modos, Arrow tiene 5 temporadas y solo un villano de la temporada era de su universo. Sostengo de que no me parecería mal que personajes como Spidey le cedan villano que no vayan a usar en el cine a la serie de DD, Jessica Jones o Luke Cage (si no van a usar a Misterio, el Camaleón, Electro, Hydro-man o alguno de us tantos). Vamos, si no llegan a usar a Misterio, le cae como anillo al dedo a Daredevil), el Camaleon podría ser interesante para Jessica, intentando de atrapar a alguien que cambie de rostro, y otros como Hydro-man o Electro, que ya son mas poderosos, podrían usarlos con Luke Cage si no los usan con Spidey; después el Dc. Strange le podría pasar algún villano debil a Iron Fist y así con todos. Si tuvimos a Ra’s, Damian y a Deathstroke con Arrow no sería descabellado hacerlo en Netflix.

  7. Para mi es ver hasta cuanto Netflix puede sacar partido de sus series… creo que quieren mas temporadas de Daredevil, una mas de Jessica, dos mas de Punisher, una con Heroes for Hire y otra mas con los Defenders…

    Mi cronograma ideal para el 2018 y en adelante es este

    2018

    Daredevil temporada 3
    Jessica Jones temporada 2
    Heroes for Hire temporada 1

    2019

    Luke Cage Temporada 2 (participa Jessica Jones y metemos la trama de Danielle)
    Iron Fist Temporada 2
    The Punisher Temporada 2

    2020
    Heroes for Hire Temporada 2
    The Defenders temporada 2

    Hay que averiguar cuantos años tienen por contrato los actores

    1. Yo preferiria algo más asi:

      2018

      Daredevil temporada 3
      Jessica Jones temporada 2
      Heroes for Hire temporada 1

      2019

      The Punisher Temporada 2
      The Defenders Temporada 2
      Nueva serie

      2020
      Daredevil Temporada 4
      Heroes for Hire temporada 2
      The Defenders temporada 2

      Aunque me gustaria que introdujesen nuevos heroes, pero quiza no puedan hacer 4 series al año

      1. Corrijo:

        2020
        Daredevil Temporada 4
        Heroes for Hire temporada 2
        Nueva serie o temporada 2 de la nueva serie de 2019

  8. Aunque no he me dado tiempo para disfrutar las series de Netfflix me agrada leer este tipo de noticias.! He leído sobre los defensores, los héroes de alquiler incluso hasta ahora he empezado a retomar la lectura de comics y debo decir que me encanta que se den grandes adaptaciones.! #Larga vida al cine de héroes!! \0/

  9. Teniendo a ambos personajes ya, no sólo en el mismo universo, si no en el mismo producto (Defensores) sería absurdo alargar la serie de Luke Cage (la cuál ni fu ni fa) en una segunda temporada y lo mismo con puño (aunque lo mismo sale un pepinaco de serie) pudiendo hacer directamente héroes de alquiler.

    1. El tema es que con Puño (si lo hacen bn) tiene historias gordas para más de una temporada tranquilamente.

    2. El tema de Luke es que masomenos tiene unos 5 villanos propios interesantes y como 3 arcos interesantes en los comics, pero los quemaron a todos en esta temporada y los metieron todos juntos XD. Concuerdo en que deberían de unirlos pero yo les daría un par de temporadas mas a cada uno antes de juntarlos. Luke al menos una mas debe de tener, Jessica me facinó y quiero mas temporadas y Iron Fist tiene varias cosas que adaptar.

  10. Tal vez en lugar de segunda temporada de Luke Cage y Puño de hierro, optan por hacer una serie/temporada conjunta.

Dejar un comentario