Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Mike Colter describe a Marvel’s The Defenders como una aventura palomitera

18

Imagen de Marvels The DefendersEl mes que viene se emitirá en Netflix la primera temporada completa de “Marvel’s The Defenders”, el cruce entre los diversos héroes urbanos de Nueva York, que son Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones. La serie solo contará con seis ocho episodios y los detalles de la trama se están manteniendo en secreto, lo que sí tenemos son varias declaraciones en las que se nos habla del tono de la misma, como que mantiene el realismo de sus series hermanas.

En la Denver Comic Con, Mike Colter, quien interpreta a Luke Cage en la serie, considera que los Defensores tiene una cierta ligereza asociada, lo que la hace divertida. Para él, la serie ha sido más bien como una aventura palomitera veraniega.

La serie se emitirá en Netflix el 18 de agosto.

Vía información | LRM

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Los Últimos Jedi podría no traer un nuevo trailer al D23 Expo

Entrada anterior

[Reseñas] Hellblazer: Denise Mina

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Creia que la serie era de 8 episodios. Si solo es de 6 no hacia falta tanta espera!!

  2. Me pilla de vacaciones y en una zona donde no tengo internet. Tocará esperar a la vuelta.

    Espero que no solo sea pirotecnia y tenga una historia solvente, no se como tomarme lo que ha dicho Colter.

  3. pues como minimo sera entretenida

  4. no se, no me esperaba algo asi, es increible como ha ido bajado el hype de esta serie, tal vez así me sorprenda pero visto lo visto mejor así 🙁

    1. Pues a mi el hype me tiene a tope

      1. de hecho hablaba de mi, se me paso ponerlo XD

        1. Lo único que me lo baja es que sean 6 episodios y no 8 como creía

          1. segun entiendo si son 8, creo que hay un pequeño error en la nota 🙂

            1. Sí, siguen siendo 8, que yo sepa.

  5. Pues definitivamente espero que sea mucho más divertida que Luke Cage.

  6. Aventura palomerita?? Vaya forma de matar el hype

  7. Las peores declaraciones que podía hacer Colter respecto a esta serie. A mi el trailer no me pareció “palomitero”, de hecho me pareció que tenía mucha fuerza e intensidad, no que fuese algo ligero, para nada. A lo mejor el se refiere que ha sido algo veraniego para él mismo como actor al rodarla debido a los pocos capítulos que tiene, supongo. Que por cierto yo creo que está mal escrito, son 8 capítulos, no 6. Teniendo de entrada a Daredevil y a Jessica Jones juntos, dudo mucho que vaya a ser “ligera y veraniegamente aventurera”.

  8. Espero que tenga un mejor nivel que Luke Cage o Iron Fist.

    Con eso me conformo

  9. yo aún no hago lo que los americanos llaman “binge watching”. Siempre veo unas horas el viernes, sábado y el domingo culmino las series Netflix de 13 o 12 episodios. Tal vez The Defender será mi primer “binge watching”

    Y eso de que será una aventura palomitera se entiende por los pocos episodios que dura este evento, no tiene que haber tanto relleno, de hecho los personajes secundarios de cada serie tendrán pocas apariciones dando mas énfasis al enemigo que será encarnado por Sigourney Weaver y la relación de los 4 defensores.

    1. “binge watching” significa un maratón de toda la serie?

  10. Hay que ver cómo son las cosas, que el hype que tengo a día de hoy por esta serie nada tiene que ver con el que tenía cuando se anunció. Aunque el trailer luce decente y el reparto es uno muy bueno, supongo que la idea que tenía hace tiempo sobre esto era bien distinta de lo que finalmente se ha materializado. Tal vez sea que esperaba algo así:

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/3d/57/31/3d573178ef4d7310d656f45e2c4c9645.jpg

    No algo tan urbano, ni una promoción en la que el traje de Daredevil únicamente se ha visto metido en una maleta. Y ya ni hablemos del traje de cierto Defensor. Visualmente me esperaba otra cosa, y en un crossover como éste, de superhéroes como éstos, lo visual es de lo más importante. La imagen de arriba dista demasiado de esta:

    http://s3.amazonaws.com/digitaltrends-uploads-prod/2017/05/the-defenders.jpg

    1. no podria estar mas de acuerdo 🙁

Dejar un comentario