Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Mike Colter explica por qué no usan el apodo de Power Man en Marvel’s Luke Cage

por

Imagen promocional de la segunda temporada de Luke Cage (2018)

Ayer se lanzó en Netflix la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage”, cuya crítica ya os trajimos en el día de ayer. Durante la promoción de la serie en The Late Show with Stephen Colbert le preguntaron al actor protagonista Mike Colter los motivos que hicieron que para el título de la serie se usase el nombre de Luke Cage y no el de Power Man, otro alias que el personaje ha tenido en los cómics.

Según explica el actor, la elección se basó en unas encuestas que hicieron y de donde extrajeron que el nombre de Power Man no era tan comercial.

Bueno, de alguna manera lo cambiamos un poco porque creo que hicimos una encuesta a mucha gente y ‘Power Man’ simplemente no tenía éxito. No conectaba con la audiencia, así que necesitábamos algo más.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. -Cuando estás durmiendo y te acuerdas que ya está disponible la 2ª Temporada de Luke Cage:

    24w7ss.jpg

  2. Pero ya han hecho mencion a Power man unas cuantas veces. No adopto esa identidad es cierto. Pero no molesta. Por otro lado, sorprendentes los dos primeros capitulos. La musica genial como siempre, la fotografia del primer capitulo dirigido por Lucy Liu me parecio increible. Y Bushmaster impacta desde su primer aparicion.

  3. Cierto es que aún no he visto más de dos capítulos por mis labores laborales, pero de momento me está convenciendo mucho más que su anterior temporada (BSO y fotografía impecables). El argumento mucho mejor llevado que la muy decepcionante Jessica Jones 2.

  4. juro que le estoy poniendo tooooooda la paciencia pero voy por el capítulo 5 y creo que me voy a matar del aburrrrrrimiento, por favor! Fuera de chiste, es mil veces más entretenida el culebrón de la vida de Luis Miguel. Mirá que me banqué la lentitud de Legion, la única serie que vi este año, pero aunque me dejó un sabor agridulce, cada capítulo me dejaba algo para rescatar (la estética, los personajes, la bizarria general, el ambiente superlyncheano…). Esto…no. Cero. No la voy a terminar, creo, ir a la mitad y que no surja NADA interesante ya habla mal. Una lástima, venía de Punisher que la morfamos con mi mujer en un fin de semana como un paquete de papafritas. Esto es todo lo contrario.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.