Marvel's Luke Cage (2016 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Mike Colter explica por qué no usan el apodo de Power Man en Marvel’s Luke Cage

6

Imagen promocional de la segunda temporada de Luke Cage (2018)

Ayer se lanzó en Netflix la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage”, cuya crítica ya os trajimos en el día de ayer. Durante la promoción de la serie en The Late Show with Stephen Colbert le preguntaron al actor protagonista Mike Colter los motivos que hicieron que para el título de la serie se usase el nombre de Luke Cage y no el de Power Man, otro alias que el personaje ha tenido en los cómics.

Según explica el actor, la elección se basó en unas encuestas que hicieron y de donde extrajeron que el nombre de Power Man no era tan comercial.

Bueno, de alguna manera lo cambiamos un poco porque creo que hicimos una encuesta a mucha gente y ‘Power Man’ simplemente no tenía éxito. No conectaba con la audiencia, así que necesitábamos algo más.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Revelado el posible sexto integrante de los Seis Siniestros en Marvel’s Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Las primeras reacciones de Ant-Man y la Avispa revelan el número de escenas post-créditos

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. -Cuando estás durmiendo y te acuerdas que ya está disponible la 2ª Temporada de Luke Cage:

    24w7ss.jpg

    1. Jajajaja me pasó con Iron Fist, la primera de Luke Cage, la segunda de Jessica Jones y ahora la 2da de Luke Cage.. son productos muy regulares todos

  2. Pero ya han hecho mencion a Power man unas cuantas veces. No adopto esa identidad es cierto. Pero no molesta. Por otro lado, sorprendentes los dos primeros capitulos. La musica genial como siempre, la fotografia del primer capitulo dirigido por Lucy Liu me parecio increible. Y Bushmaster impacta desde su primer aparicion.

  3. Cierto es que aún no he visto más de dos capítulos por mis labores laborales, pero de momento me está convenciendo mucho más que su anterior temporada (BSO y fotografía impecables). El argumento mucho mejor llevado que la muy decepcionante Jessica Jones 2.

  4. juro que le estoy poniendo tooooooda la paciencia pero voy por el capítulo 5 y creo que me voy a matar del aburrrrrrimiento, por favor! Fuera de chiste, es mil veces más entretenida el culebrón de la vida de Luis Miguel. Mirá que me banqué la lentitud de Legion, la única serie que vi este año, pero aunque me dejó un sabor agridulce, cada capítulo me dejaba algo para rescatar (la estética, los personajes, la bizarria general, el ambiente superlyncheano…). Esto…no. Cero. No la voy a terminar, creo, ir a la mitad y que no surja NADA interesante ya habla mal. Una lástima, venía de Punisher que la morfamos con mi mujer en un fin de semana como un paquete de papafritas. Esto es todo lo contrario.

Dejar un comentario