Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Mike Colter habla de la presencia de Luke Cage en A.K.A. Jessica Jones

25

Krysten Ritter es Jessica Jones y Mike Colter es Luke Cage en la pequeña pantalla de MarvelA partir del 10 de abril podremos ver la primera muestra de lo que Marvel y Netflix están preparando con su plan de llevar los Defensores a la pequeña pantalla. Tras “Marvel’s Daredevil”, y se espera que antes de que termine el año, llegará “A.K.A. Jessica Jones” con Kristen Ritter a la cabeza.

Acompañando a Ritter tendremos a Mike Colter interpretando a Luke Cage e introduciéndolo para que luego tenga su propia serie, definida como para adultos. Sin entrar en detalles sobre su serie porque aún está muy lejos, Colter describe brevemente al Luke Cage que veremos en Jessica Jones.

Marvel te da clases especiales para no decir mucho en las entrevistas [Risas]. Estamos rodando “A.K.A. Jessica Jones” y Luke Cage es un personaje interesante con super-fuerza y piel impenetrable. Es un héroe del vecindario, muy atado a Nueva York y a Jessica Jones, forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel pero Luke Cage es más oscuro y duro, más tangible que por ejemplo Iron Man o Thor. Le gusta tener las cosas cerca, operar en susurros, tiene esas habilidades pero no sabe muy bien como usarlas, tiene muchos matices.

También dice que Luke Cage ocupará gran parte de su tiempo en los próximos meses por lo que quizá tras “A.K.A. Jessica Jones” viene el rodaje de su serie.

Vía información | List

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Featurette de uno de los entrenamientos de Thea y Malcolm Merlyn y más especulación sobre un spoiler inminente

Entrada anterior

[Series] La portada del número 46 de Futures End confirmaría el destino del Batman del Futuro

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Me gustaría ver al Luke Cage antes de obtener los poderes

  2. Cada vez que hablan de alguna de las series de NETFLIX aumentan mis ganas de verlas, las quiero ya 🙁
    Espero que el nuevo enfoque de estas series funcione, tengo muchas ganas.

  3. interesantes descripciones 😀

    honestamente no conozco mucho sobre la historia de Cage (Luke, no el otro “Cage” xD) pero igual se me hace que Colter sera un gran Luke Cage 😀

    1. Aqui te dejo un dato sobre el origen de Luke Cage.
      Encarcelado injustamente, experimento sobre si mismo un procedimiento de regeneración celular. Un guardia de la carcel interfirió, provocando un aumento imprevisto del tejido oseo y de la masa muscular de su cuerpo. Cuando salio de carcel se convirtió en un heroe a sueldo y después en miembro de los New Avengers.

      1. En realidad, primero fue Power-Man.

        1. Aprovecho para comentar aquí algo que muchos sabrán, pero para quienes no lo sepan, se sorprenderán. Es al hilo de lo de otras noticias en las que se ha hablado de las etnias recicladas en pro de la “afro” y de la “imposbilidad” de que los críos de dicha raza puedan identificarse con personajes de otras. Pues a Nicholas Cage (blanco) le molaba tanto “Power Man” (negro), que decidión cambiar su propio apellido por el de ese personaje afroamericano 🙂

        2. Me olvidé de ese dato. Gracias.

  4. He leído que Netflix llegara a España el proximo otoño.

  5. Hubiera preferido verlo sin poderes en A.K.A Jessica Jones, pero por sus declaraciones parece que no será así. Quizá veamos su origen estilo Arrow con flashbacks.

    Esta series de Netflix me emocionan tanto, ahora quiero ver como harán con Iron Fist, ahí podrán explorar un lado del Universo Marvel que hasta ahora no se ha visto, toda esa onda marcial y de Kung-Fu que envuelve a Dani. ¿Se imaginan algo así en Netflix?

    1. La serie de Iron Fist…espero que argumentalmente beba mucho de The Immortal Iron Fist, porque sería un gozo poder ver todo el trasfondo y la mitología que aportó al personaje.

      Pero vamos…creo que no apostarán por algo tan ambicioso. Seguramente tirarán por lo urbano y pondrán a Davos de enemigo.

        1. Davos/ “Steel Serpent” es uno de los enemigos clásicos de Iron Fist, además del hijo de su maestro.

  6. Yo queria verlos antes sin poderes pero parece que ya tendra su tiempo rondando siendo vigilante en las calles, lo mejor es que si luke cage sale en jessica jones, quizas lo veamos a iron first en la serie de luke cage y vemos como van formando su amistad

  7. Que significa A.K.A?

    1. MCUFAN significa “also knows as” que traducido sería “también conocido/a como”

  8. Es lógico que ya tenga sus poderes y algo de experiencia en ALIAS, porque, tanto ella como él, ya eran experimentados “superheroes” en ese comic (hablo del comic ALIAS, que es la base para AKA Jessica Jones). Ella, como antigua Vengadora y ya establecida investigadora privada, y el como “Heroe de Alquiler”, y una leyenda del barrio.

    Si quieren dedicar algún episodio a una historia de orígenes, mejor en la serie de Luke Cage, cuando se estrene. Creo yo.

  9. Ya que quieren hacer series “oscuras” y para adultos, porque no se deciden a hacer una de Punisher y otra del increible Motorista Fantasma?

  10. Yo creo que los muestran con poderes para cuando pasen al cine ahi poder contar sus origenes y eso seria mucho mejor 😀

  11. Una preguntilla que me ronda cada vez que leo algo sobre “A.K.A. Jessica Jones”, el “A.K.A.” se refiere al acrónimo de ‘Also known as”, o significa alguna otra cosa?

    1. Jessica jones debutó protagonizando la mini-serie de comics Alias, en donde se le planteaba como una superheroína que después de una experiencia traumática deja el traje y se dedica a ser investigadora privada.

      Supongo que van a hacer una adaptación ligera de esos comics para la serie pero como ya existe una serie de televisión con el nombre de Alias optaron por la siglas A.K.A.

    2. Ninguna otra cosa.

      1. Ok. Es que aún con la detallada explicación de erlekin me había quedado igual.

  12. este actor parece que hará un buen luke cage, cuando comparan y tratan de dar la personalidad exacta, es de seguro que demostrara como debe ser.

Dejar un comentario