Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Mike Colter habla de lo emocionado que está por interpretar a Luke Cage

14

Mike Colter es Luke Cage en el universo televisivo de Marvel

Aunque en menos de una semana es Daredevil el que debuta en Netflix con el estreno de su primera temporada el 10 de abril, Marvel ya tiene su mirada puesta en las próximas series, siendo la siguiente (cuya grabación está teniendo lugar actualmente) “A.K.A. Jessica Jones”.

A los conocedores del personaje no les debió sorprender la confirmación de que Luke Cage aparecería como personaje en dicha serie para después dar el salto y tener serie propia, “Luke Cage”. Mike Colter es el encartado de interpretar al héroe y recientemente ha comentado con Total Film su emoción por poder interpretarlo.

Luke Cage series debuts in 2016.

Nunca pensé que haría tantas cosas de acción. ¡Es lo más cercano a ser como un Superman negro! Este viaje con todo lo que está pasando con Luke Cage es muy único. Es completamente diferente al proyecto “Halo” o a otras cosas que he hecho y está muy centrado en los personajes, es oscuro y muy novedoso, así que estoy emocionado por ver hacia donde se dirige todo.

Mientras que se espera que “AKA Jessica Jones” se estrene a finales de 2015, “Luke Cage” tiene una fecha de estreno prevista para 2016.

Vía información | CBN vía Total Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

14 comentarios

  1. Me pregunto si en la serie de Jessica Jones lo presentaran primero como un hombre normal y luego como Power Man para después darle su propia serie de televisión.

  2. Me gustaría ver su origen. El de Daredevil lo vamos a ver en su serie, espero que el de Jessica sea por medio de Flashbacks, mientras que el de Luke espero que sea en Jessica Jones para que en su serie no se pierda tiempo explicándolo.

  3. Pues yo lo pondría ya con poderes saliendo en las otras series, y en su serie narraría el origen de sus poderes mediante flashbacks (vamos, lo que se llama marcarse un “Lost” o un “Arrow”).

  4. Tengo mucho interés como lo van a llevar. Quiero ver algo ya sobre Luke Cage. Muy gracioso lo de “oscuro y novedoso”.

  5. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/14872.jpg

    http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/Agents-of-SHIELD-Deathlok-Full-Costume-570×855.jpg

    Yo no sé, pero tengo la sospecha que los poderes de Luke Cage (Mike Colter) serán obra de Killian (Guy Pearce). …o sea un “Soldado Extremis”, que fue soldado en Afganistán al igual que Deathlok/Mike Peterson (J. August Richards) en Agentes de SHIELD fue de los pocos a los que les resultó exitoso el experimento

    http://static1.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/t/5322012ce4b0b465ee24259a/1394737453971/

    http://punisher.net/wp-content/uploads/2014/10/punisherspikidscover.png

    Y no me extrañaría que en algún futuro Luke Cage (Mike Colter) haya combatido en Afganistán junto a Falcon/Sam Wilson (Anthony Mackie) y Punisher/Frank Castle

  6. ¿Todas las series de marvel con netflix constaran de 13 episodios?

    1. Había leido que esta tendría 12 capítulos

  7. ¡Es lo más cercano a ser como un Superman negro!

    Hay papa! esa frase me mato xD.
    Pero dejando de lado la broma,el hecho que esta serie sea dirigida para un publico adulto es para tener grandes expectativas

  8. Grandes expectativa tengo con estos “mini avengers” o ” los defensores”, aparentemente serán más oscuros y dramáticos de lo que estamos acostumbrados a ver en Marvel, sinceramente yo NO CREO que estos personajes MARVEL-NETFLIX lleguen a cruzarse nunca en el camino de los vengadores en el cine, seria bueno, sí, pero con el enfoque “realista” que le dieron a DareDevil, a lo pusieron en desventaja, porque, corrijanme si me equivoco, pero al parecer lo dejarán solo como un buen luchador de artes marciales (y ciego) quitándole mucha de su agilidad

    1. Yo creo que CIVIL WAR necesitará también de Daredevil y Luke Cage para demostrar que la ley de registro de superheroes vale para todos y ademas porque sí los Russo quieren dirigir Infinity War necesitarán saber dirigir a varios personajes. También creo que en Infinity War se necesitará toda la ayuda posible contra Thanos.

  9. Que un actor se emocione por su interpretar su personaje, y que demuestre que lo hace de verdad, siempre es un plus extra para su interpretación como el personaje. Espero le vaya muy bien

  10. po bueno,po fale,po me alegro.

    pero como me hubiera molado que el papel de luke lo hubiese interpretado el mecanico de los agentes de shield.joer,ya solo con el vozarrón que gasta asusta.

    pero,en fín,tampoco es mala elección,vaa,venga.

  11. estas series van a volarme la cabeza!! jaja, de saber que viene daredevil y la espera de las demás series me hace acordar cuando empezaba iron man y se anunciaba a los demás avengers a futuro sin saber detalle alguno de lo que se vendría!.

Dejar un comentario