Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Mike Colter habla de los poderes de Luke Cage

11

Luke Cage / Power Man en el cómic Marvel Thunderbolts #169 (2006)

Con el estreno de la serie “Marvel’s Jessica Jones” a la vuelta de la esquina, la promoción se va animando más y más, y con ello le van dando más carta blanca a los actores para hablar (al mismo tiempo que se levantan embargos de información).

Resultado de ello nos llegan nuevas declaraciones del actor Mike Colter, quien hace de Luke Cage en este universo televisivo en Netflix que ha comenzado Marvel. Esta vez habla de los poderes que tiene el personaje y su potencial. No es que sean especialmente reveladoras, pero al menos nos comenta el actor que descubriremos a la par que el personaje de lo que será capaz.

Las palabras de Colter probablemente tengan más sentido una vez veamos los dos primeros episodios de la serie a los que hace referencia, pues habla con un medio que ya ha tenido posibilidad de ver ambos.

Habéis visto los dos primeros episodios [de Jessica Jones]. Creo que hay más de un momento mío, pero dado que has visto los dos primeros, creo que para mí se trata de realismo y de lo que podemos hacer, y que menos es más, y cosas como esas y ser realista.

Para mí, fue ese momento de la sierra de mesa de Cage al final del segundo, ese momento donde dices, muestra tu poder pero de una manera sutil. Es tan efectivo y es solo un momento. Porque lo genial de lo que estamos haciendo es que estamos descubriendo, especialmente a Cage, él está descubriendo este poder, él no sabe lo que él puede hacer, sabe algunas cosas, no lo sabe todo.

Así que descubrirás a medida que avanza [la serie], eso es lo genial, esos momentos de, ‘Sé que puedo hacer esto y esto es lo que te voy a mostrar en este momento que te hará saber…’, ya sabes.

Luke Cage en una imagen oficial de Marvel's Jessica Jones

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tim Miller explica por qué puede taparle la cara a Ryan Reynolds en Deadpool

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de Gotham 2×05: Scarification

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Las declaraciones de Colter son para mi gusto demasiado spoiler-descriptivas. Podía haber dicho lo mismo sin ser tan específico.

    En cuanto a ir viendo sus poderes, me parece genial. El tono urbano y crudo que parece que va a caracterizar a las series Netflix está bien, pero no hay que olvidar que esta gente tiene poderes y el público quiere verlos. El ir viendo la superfuerza de la Jessi y lo de la piel de Luki poco a poco nos irá preparando para un final de temporada en Jessica Jones en el que espero ver a Mister Purpi en todo su esplendor con sus chungopoderes. Una vez que hayamos visto todo esto espero que cuando le llegue el turno a Puñete nos hayamos acostumbrado lo suficiente a lo sobrenatural como para que no se corten y pongan unos efectos especiales en condiciones a los golpes del artista marcial más famoso de cunlún.

  2. Tal parece que Luke Cage tendrá sus poderes característicos, eso me agrada. Algo que me inquieta es saber si Marvel se animará a cruzar los personajes de las series con las películas, y es que me parecería un poco ilógico que personas con habilidades como las que el propio Luke o Jessica Jones poseen estén fuera del radar de los vengadores, más aún tomando en cuenta el equipo actual de los New Avengers, donde no les vendría mal una ayudita de los futuros Defenders.

    1. Esta gente trabaja en bajo perfil, ademas recuerda que Shield los tiene monitoreados a todos, en su momento lo haran.

      1. No me parece que el hecho que sean de “bajo perfil” sea un impedimento para que los vengadores no los puedan intentar reclutar o al menos mantenerlos monitorizados ellos mismos, además el caso de Daredevil ha sido documentado por periódicos, dudo que ninguno de ellos haya ignorado su existencia. Espero que como dices, S.H.I.E.L.D sea la conexión para ver la unión de ambos grupos.

      2. Dudo que, actualmente, SHIELD monitoree a todo el mundo xD cierto capitán se encargó de eso xD

    2. Estoy con eso, “Marvel DJ”, ¡a mezclar! 😀

      1. ¡Skrillex style! xD.
        http://i.imgur.com/ifW16.gif

    3. Pues, en infinity war de seguro, pero dudo que antes, Ojalá en Civil War haya una referencia a Daredevil 🙁

      1. Eso está casi confirmado

    4. Un vigilante que toma le ley por sus manos no creo que sea tan importante para los Avengers, lo conoceran pero pensaran que luego por su propia cuenta lo dejara, ahora si ese vigilante arma su propio equipo con metahumanos, como cuando salga la serie Defenders o pelicula, ahi si o si tiene que aparecer almenos 1 vengador o mostrar que planean hacer con este grupo.

Dejar un comentario