Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Mike Colter habla del inicio de Marvel’s Luke Cage y su protagonista tras Marvel’s Jessica Jones

12

Luke Cage en una imagen oficial de Marvel's Jessica Jones

Ahora que Marvel y Netflix nos han obsequiado con la primera temporada de “Marvel’s Jessica Jones” y en ella se ha presentado al que será el protagonista de la próxima serie de la plataforma, “Marvel’s Luke Cage”, nos llegan unas interesantes declaraciones de Mike Colter en las que habla del momento en el que se encontrará su personaje tras su aparición en la adaptación de “Alias”.

El actor, además, comenta lo feliz que está de pertenecer a algo tan único como lo que han hecho con “Marvel’s Jessica Jones” y lo que será “Marvel’s Luke Cage”.

Es bonito adentrarse en algo con algo de ventaja y tener una oportunidad de calentarlo. Ya sabes, estirarlo un poco más. Porque “Jessica Jones” es algo único como serie y estoy muy contento de ser parte de ello porque “Luke Cage” es completamente diferente – igual que “Daredevil” era completamente diferente – y es genial ser parte de algo que es tan único.

Y sobre el momento en el que estará Luke Cage cuando empiece su serie, explica:

“Luke Cage” va a encontrarse básicamente con Luke justo después de “Jessica Jones”, en la zona residencial. Se está lamiendo las heridas, podríamos decir. Vais a ver exactamente a lo que me refiero cuando digo eso, y está intentando descubrir cuál será su próximo paso. Es duro porque no sabe hacia donde ir a partir de ahí. Ha perdido mucho, y básicamente está en un estado confuso.

“Marvel’s Luke Cage” está actualmente en fase de grabación con un estreno previsto para 2016, fecha aún por confirmar.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Deadpool anuncia los Doce Días de Deadpool para anticipar el nuevo trailer

Entrada anterior

[Reseñas] Green Lantern de Geoff Johns núm. 1

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Espero que en la serie ejerza cómo héroe de alquiler. Al igual que murdock ejercía de abogado y Jessica de detective privada. Y por supuesto que mantenga el tono serio de las series.

  2. Que sea un poco menos seria que a mi me gusta el cachondeito de Luke pero igual de violenta.

  3. En un principio esta serie era la que más esperaba con Daredevil, pero ya se me han ido. Esperaba que situasen esta serie antes que las otras, contando el origen. No pasa nada porque un serie que se supone que es “individual” no esté situada exactamente donde terminan las otras…

    1. Perdonad los fallos, es lo que tiene escribir en la tablet jeje.

      1. Coincido en que tambien preferiría que la serie comience contando los origenes (lo mismo y sobre todo para Danny, pero bueno parece que tampoco será así). Quiero decir, tres ocuatro capitulos inciales bien desarrollados no estarian mal, para luego saltar a una trama en el presente pist Jessica Jones.
        Podriamos ver primero como crece en su barrio, familia, amigos, Reeva, como lo traicionan y cae preso, los experimentos y su fuga. Y luego saltar al presente y contar a que va después de Jessica Jones. Y podria terminar encontrandose con ella formandose así una relación formal de pareja.

        Aún así hagan como la hagan esto es Netfilx. Tienen ganada mi confianza. La calidad que aportan son envidiables. Mi Hype sigue bien presente!

  4. Ojalá que cuando él y Iron Fist estén juntos en Defenders sepan plasmar esa buena vibra que los caracteriza a ambos cuando se reúnen.

  5. Espero que esta vez no me vengan con tonterías de noquear a Luke Cage con un tiro de escopeta sabiendo que aguanta cosas mucho mucho más letales. Sobre la diferencia entre las series, me encantaría que Luke Cage fuese del tipo pandillas y bandas, que Daredevil ya fue de mafias y Jessica Jones de detectives.

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aguanto una explosión dentro de su bar y salio caminando.. y lo noquea un tiro de escopeta? mucha logica en eso jajaja (FIN SPOILER)

      1. Conveniencia del Guión xD como el tanque de Hank Pym xD

        1. En realidad veo más fácil (para alguien con sus “características”) (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) salir bien de la explosión que de lo de la escopeta (FIN SPOILER), que su piel es irrompible no sus huesos y carne, en cuanto a lo de Ant-Man (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (que supongo es lo común del peso del tanque, como lo puede cargar y eso) (FIN SPOILER) tendríamos que aceptar que aunque no se diga explicitamente que la masa del objeto reducido también reduzca pues si no es así serian muchas no, muchísimas cosas que se verían así como que Ant-Man se pare en el hombro de alguien (Luis), digo 90kg en el hombro no los aguanto yo y tu? cuando se para en la pistola =, montando hormigas? si se que son muy fuertes pero no tanto. Desconozco de los cómics la verdad si se ha hablado de ello pero en la película no se dice ni se niega que los objetos reducidos pesen menos o lo mismo (vista en español latino), pues se ven casos contradictorios (los mencionados arriba y las veces que cae y en el piso se nota realmente que algo pesado cae).

          1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pero creo yo que la fuerza de una explosión es mucho más que la de una una bala pegandote en el mentón su piel es irrompible pero si una bala lo deja inconsciente entonces la explosión debió dejarlo sordo e inconsciente mínimo.. (FIN SPOILER)

          2. pues una explosion es mas fuerte que una escopeta, debio quedar hasta sordo minimo, y lo de la masa, si se explica en ant man, se dice que la masa sigue siendo intacta, solo se altera la separación de los atomos, pero esta explicacion se la pasan por el ***** durante toda la pelicula… es una buena peli eso sí xD

Dejar un comentario