Marvel's Luke Cage (2016 - ??)SeriesSeries Marvel

Mike Colter inseguro sobre el futuro de Luke Cage

8

Imagen del episodio Luke Cage 2x01: Soul Brother #1

Al igual que le ocurre al resto de actores del universo Marvel-Netflix, Mike Colter se muestra inseguro sobre la posibilidad de volver a ponerse en la piel de Luke Cage. La cancelación de “Marvel’s Luke Cage” el año pasado, junto a otras series de este universo, supuso un jarro de agua fría para las personajes implicadas en su creación. Los mismos actores, encantados con sus roles, ya han manifestado su tristeza e incertidumbre sobre lo que pasará en el futuro.

Durante la promoción de su próxima película, “Before You Know It”, Colter fue preguntado si hay alguna posibilidad de que veamos más de Luke en el futuro, y aunque es optimista y dispuesto, reconoce no saber mucho más.

Es una de esas cosas de las que es como si no tuviera ni idea, porque honestamente es una de esas cosas que no sucedieron por ninguna otra razón más allá de que los poderes decidieron que era algo que querían llevar de vuelta a otra plataforma. Si regresará, no lo sé. Estaré por aquí, pero hasta entonces, estaré trabajando en otras cosas geniales como esta [película]. Ya veremos.

Colter alude ahí a la idea de que se lleve la serie a otra plataforma (posiblemente Disney+), algo que se ha comentado sería la razón oculta de estas cancelaciones, pero también se ha dicho que la decisión de cancelación ha sido tomada por Netflix, pues quería cambiar algunas condiciones para seguir adelante con las series y Marvel se habría negado a cambiar las condiciones del acuerdo. No hay que olvidar que los personajes están blindados durante unos años y no pueden aparecen en ningún otro medio.

Vía información | IndieWire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Primeras imágenes del set de Birds of Prey revelan otro traje para Harley Quinn

Entrada anterior

[Cine] Rumoreado otro regreso para Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

8 comments

  1. Siempre hay la posibilidad que Marvel negocie para que este veto de 2 años se pueda saltar… aunque si pasa solo creo que seria con Daredevil

  2. Bueno tampoco veo algo necesario otra temporada de Luke, la segunda fue aburrida por largos ratos e inferior a su primera que tampoco era la gran cosa. La que si deja con ganas de ver más es Daredevil.

  3. Luke e Iron Fist aparecian como protagonistas en los dibujos de Spiderman. De modo que el blindados a ningun medio parece limitarse solo a live action.

  4. Prefiero otra serie grupal pero mejor desarrollada. Con Iron fist o los defensores.

  5. Era mucho más lenta la primera temporada

  6. A Danny y Luke los pueden recuperar para darles papel en el cine, cuando culminen los 2 años, que ya se vio que sus series no funcionan.

    1. Mejor una serie de Héroes de Alquiler

  7. alguien que sea fanatico del el mentalista, que me diga si mike no esta mientiendo o por lo menos maquillando su respuesta, algo dicen asi en el mentalista que cuando ves hacia arriba y a la derecha con tus ojos es que estas accediendo a la cortesa creativa del cerebro y por ende mientiendo jajaja o es a la izquierda no recuerdo, pero noto eso en la forma como se expresa mike jajajaja. en que mentira? no lo se, pero hay gato encerrado aqui

Dejar un comentario