Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Mike Colter sobre la dinámica entre Luke Cage y Puño de Hierro en Marvel’s The Defenders y el personaje de Waver no está basado en los cómics

14

Imagen de la sesión de fotos de The Defenders

La información relacionada con “Marvel’s The Defenders” sigue publicándose y esta vez tenemos ocasión de conocer algo más sobre el personaje de Sigourney Weaver y sobre la relación que tendrán Luke Cage y Danny Rand / Iron Fist.

Respecto a esto último, el actor Mike Colter habla del encuentro entre los dos héroes de alquiler de los cómics y describe a Danny como un tipo joven con cierto nivel de exuberancia.

Danny llega como un elefante en una cacharrería en algunos sentidos y creo que Luke ha visto mundo y sabe ciertas cosas. Es una combinación genial que funcionará. Sin duda queremos rendir homenaje a los fans, pero queremos hacer que tenga sentido en este período.

Suscríbete a Disney+

En cuanto a los detalles del personaje de Weaver, llamado Alexandra, se confirma que no estará basado en los cómics.

Su personaje malvado, Alexandra, al que [el showrunner Marco] Ramirez describe como una tipa dura, no está basado en un personaje de los cómics.


Sinopsis: ‘Marvel’s The Defenders’ sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

Sin fecha de estreno confirmada, “Marvel’s The Defenders” se estrenará en algún momento de 2017.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Vía información | EW | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

14 comentarios

  1. Espero que jueguen al despiste. Me decepcionaría.

  2. Entonces Weaver sera la jefaza de la corporacion malvada de Jessica Jones.
    Y pues a mi me ha parecido obvio que el lugar donde antes era Pop’s Barber Shop ahora sera Heroes for Hire

    1. IGH como amenaza de Los Defensores? Antes que La Mano o algo inventado para la serie? Yo creo que podria ser algo como Fisk a lo grande de Nueva York, no solo la Cocina del Infierno

      1. No sabemos si hay o no alianza entre ellos y La Mano, hasta pueden ser subsidiarias de Hydra

        1. No me gustaria que tuviera relación con Hydra. Eso dejémoslo para Los Vengadores. Para Los Defensores quiero otro tipo de amenazas.

  3. Su personaje malvado, Alexandra, al que [el showrunner Marco] Ramirez describe como una tipa dura, no está basado en un personaje de los cómics.

    https://media.giphy.com/media/cFgb5p5e1My3K/giphy.gif

  4. no me molesta que sea un personaje inventado siempre y cuando existan elementos de los comic por hay, quizás villanos secundarios y guiños jajaja…

    la verdad es que ese es el camino que deberían tomar series como Agent Of Shield, no puedes adaptar personajes? entonces crealos pero usa los elementos, a que me refiero con elementos? bueno usa magia, usa vampiros, usa demonios, usa el resto de la mitología de Marvel…

    este personaje es inventado? bueno, pero que sea de The Hand, Maggia, Hidra, Aim o lo que sea que exista en el universo marvel… solo digo…

  5. Pues que decepción. Hagamos un gran crosoveer del mundo del cómic e inventemonos un villano, ya que solo tin en cientos de ellos en el comic.

  6. Me gusta lo que oigo de Cage y Fist, espero que su relación sea de cachondeo y salida de amigos, pero con sus momentos serios, dándose consejos y afrontando momentos duros. Me encanta como Danny puede ser muy serio, sabio, hasta depresivo pero cuando está con Luke siempre se comporta de forma alegre, espero que respeten eso en la serie.

  7. Lo de Weaver me decepciona un poco a decir verdad, no es como que en Marvel hubiese escasez de villanos.

  8. Ea! Jessi, que buena pose jeje

  9. Mentiría si dijera que no me bajoneo un poco el enterarme que el villano principal va a ser inventado.

  10. A ver nos lo tomamos todo al pie de la letra. Ha dicho que no está basada en un personaje de los comics. Podria ser un mixt de varios por ejemplo, no necesariamente inventado de la nada.

  11. muchas ganas de ver la química entre danny y luke

Dejar un comentario