Marvel's Luke Cage (2016 - ??)SeriesSeries Marvel

Mike Colter habla del papel de Iron Fist en la segunda temporada de Luke Cage

4

Imagen de Marvel's Luke Cage (2016 - ?)La segunda imagen oficial lanzada de la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage” nos mostraba al dúo formado por Iron Fist y el protagonista Luke Cage en una especie de cara a cara, lo que ya hacía preguntarnos cuál será la dinámica que tendrán ambos personajes en la serie.

El actor protagonista Mike Colter es el encargado de ofrecernos detalles de la relación que veremos entre ambos en esta temporada.

Poco ha venido a contar el actor, pero sí lo suficiente para avanzar que veremos un comienzo de lo que en los cómics conocemos como Héroes de Alquiler.

Hay personas que aman la idea de Heroes for Hire. Cuando la gente vio “Marvel’s The Defenders”, pensaron que la relación era buena entre Finn y yo y ahora tienen curiosidad. Quieren ver más de eso.

Traerá algo de sangre fresca a la nueva temporada y espero que la gente responda bien. Nos asociamos un poco. Puedo ver cómo funciona esto. Eso es lo bueno de eso. Le estamos dando a las personas lo que quieren. La gente quería ver a Jessica Jones y a Luke y ver lo que les ocurría, pero nos pusimos en marcha y decidimos: ‘vamos a ofrecer un poco de Héroes de Alquiler en algún lugar de la temporada y veamos qué pasa’. Ojalá la gente responda bien.

En los cómics, Héroes de Alquiler (Heroes For Hire) es la empresa formada por Luke Cage y Iron Fist para ofrecer sus servicios como investigadores y protectores privados.

Preguntado por la posibilidad de que él haga también su aparición en otras series del universo Marvel-Netflix, igual que hace Finn Jones como Iron Fist en esta segunda temporada, o la aparición que él ya tuvo en “Jessica Jones”, el actor se muestra intencionadamente ambiguo:

No puedo decirlo.

Hace cosa de un mes ya se lanzó una primera imagen oficial de esta nueva temporada, protagonizada en aquella ocasión por Misty Knight y Luke Cage.

La nueva temporada abordará la faceta pública del personaje, y está en fase de producción desde principios de junio en la ciudad de Nueva York.

Además del regreso de Mike Colter como Luke, tendremos también a Theo Rossi como Shades, o el de Rosario Dawson como Claire Temple, aunque también se espera el regreso de Alfre Woodard como Mariah Dillard.

Como nuevas incorporaciones tenemos la de Mustafa Shakir como Bushmaster y a Gabrielle Dennis para ser Nighthawk.

Su estreno se espera para 2018, sin fecha concreto de momento.

Vía información | Blackfilm

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Reveleado un spoiler de Hela en Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Series] Promo de The Flash 4×03: Luck Be a Lady

Siguiente entrada

4 comments

  1. Me hubiera gustado hubiesen unido a las series de Luke Cage y Iron Fist en una sola (llamada heroes de alquiler) ya que ambas me parecieron las mas flojas de Netflix-Marvel. Aun que me conformo con que tenga un arco argumental al menos en Luke Cage.

  2. Pues más les vale que estas sean las últimas temporadas individuales de los personajes. Porque total, para desaprovecharlos que los junten.

    1. eso siempre y cuando sea la única opción de tener otras series, porque si no condiciona la cantidad de series en netflix no veo la lógica de pedir cancelaciones, si no te gusta no es mas facil no verla en vez de pedir una cancelacion? sobre todo cuando existe gente que si le gusto?. ademas una temporada puede ser mala pero no necesariamente todas tienen que ser asi, infinidad de series puedo citar que han tenido malas y buenas temporadas y ni por asomo por esa mala temporada sacrificaria la buena… si fuese asi quizas ni tendríamos un ghost rider por no salirnos de UCM…

Dejar un comentario