Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Mike Colter nos da a conocer más detalles sobre la serie de Luke Cage de Marvel

32

Miker Colter en la grabación de la primera temporada de Marvel's Luke Cage

Actor Mike Colter ha ofrecido nuevos detalles de la serie “Marvel’s Luke Cage” que él protagonizará encarnando el personaje de Luke Cage y que llegará el año que viene como una serie más de las creadas por Netflix y Marvel.

El actor ha habado de la historia del personaje y de cómo va a estar conectado con la serie “Marvel’s Jessica Jones” . Explicando los puntos fuertes de este nuevo proyecto. Además nos ha asegurado que, si en algún momento aparecerá con su característica camiseta amarilla, será en su serie.

La historia de Luke Cage incluye su encarcelamiento injusto, que se cuenta ligeramente en “Marvel’s Jessica Jones”, pero sería lógico esperar que en la serie propia que tendrá el personaje el año que viene, conoceremos más de su historia.

Hay flashbacks en ‘Jessica’, y hay flashbacks en ‘Daredevil’ también, así que deberíamos esperar ver algunos flashbacks en ‘Luke Cage’. Todas las series han usado sus flashbacks de una forma diferente para contar una parte diferente de la historia.

También comenta como, al igual que Daredevil y Jessica Jones que tienen sus matices individuales como personajes y espectáculos separados, Luke Cage se centrará en gran medida en el “alma”, acerca de cómo Luke Cage se diferenciará de la oscuridad de Daredevil, y el negro de Jessica Jones.

“Luke Cage” va a tener alma, va a tener la intensidad de las partes oscuras de la misma. Pienso que lo que va a hacerla única es también la musicalidad de la misma. Va a ser un gusto musical que encontró un poco de “Jessica”. Se define a sí misma a través del sonido que puedes sentir cuando estás viendo las escenas, si es algo que en realidad es una canción que están tocando o sólo el impulso de la música que ellos elijan temáticamente. “Luke Cage” va a definirse de esta manera, y en los lugares que estamos haciendo. No es un secreto que vas a encontrar a Luke Cage en la parte alta después de que la serie [“Jessica Jones”] haya terminado, así las cosas que le ocurren a él y a Jessica le afectarán. Y luego, cuando lo encuentres meses después en Harlem, lo verás en un entorno diferente. Va ha ser un entorno rodeado de diferentes personajes y diferente luz todo en sí mismo.

Luke Cage / Power Man en el cómic Marvel Thunderbolts #169 (2006)

Preguntado si veremos una de las ropas más icónicas del personaje en los cómics, como es su camiseta amarilla, explica que de verla, sería en su serie, y no en la de Jessica Jones, como ya hemos podido comprobar.

Es la serie de ‘Jessica’. Todo lo que sea principalmente de Luke Cage lo queremos guardar para la serie de Luke Cage. No estoy diciendo que vayas a ver la camiseta amarilla, pero si la vas a ver, será en la serie de Luke Cage.


Sinopsis: Después de un un experimento saboteado que lo dejó con super fuerza y una piel indestructible, Luke Cage (mike Colter) se convierte en un fugitivo intentado recuperar su vida en el moderno día de Harlem, New York. Pero el pronto saldrá de las sombras y deberá luchar una batalla por el corazón de su ciudad — lo que le obligará a enfrentarse a un pasado que había intentado olvidar.

“Marvel’s Luke Cage” tiene con un estreno previsto para 2016, fecha aún por confirmar.

Vía información | LA Times

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tom Holland habla sobre su emoción por ser Spider-Man y lo increible que será Capitán América: Civil War

Entrada anterior

[Videojuegos] Posible ilustración de portada de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Pues algo me dice que lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la aparición de Killgrave como se lo vio en el set será flashback (FIN SPOILER). Estoy ansioso por ver este producto hecho por la dupla Marvel/Netflix después de haber visto la excelente Daredevil y la increíble Jessica Jones. Alguien tendría que recomendarle a Warner que fichen a Netflix para sus personajes.

  2. Me pica el gustillo, y si lo enfocan de tipo pandillero (rollo San Andreas) mejor aun. Por cierto, ¿que villano o archienemigo interesante tiene Luke Cage para esta serie? Digo, a Kingpin todos lo conocen, igual que a Bullseye, y Kilgrave aunque no es famoso ya conocía al personaje y su rivalidad con Jessica (y de hecho, tuvieron que recurrir a Nuke que no es un villano de Jessica). Me gustaría saber que antagonista o nemesis tiene Cage.

    1. pues confirmaron que el villano sera un tal Cottonmouth, un tipo que tiene dientes de serpiente y superfuerza que rivaliza la de Cage y creo que el otro es Willis Stryker, un pandillero ex mejor amigo de Luke con grandes habilidades con los puñales, el es parte de la historia de origen de Cage, inculpandolo de un crimen que no cometio por todo un lio amoroso con la mujer que vimos que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jessica mato por ordenes de Kilgrave (FIN SPOILER)

      pero Cage no tiene villanos memorables o conocidos, casi todos son pandilleros xD

  3. Y la diadema?
    PD: es broma 😛

  4. Veo lógico que quieran dejar el aspecto a lo “Luke Cage” para su serie… Pero, cambiando de tema, espero ver a Kingpin (de aparecer) en la segunda de Dare Devil con su traje blanco… Lo esperé toda la serie como agua de mayo y nada.

    1. pues ahi esta con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su ropa de prisionero blanco (FIN SPOILER) xD pero si se a que te refieres xD ahora pa cuando este en libertad 🙂

  5. los brazales de hierro no pueden faltar tampoco!! 🙂

  6. “…y el negro de Jessica Jones” 😛

  7. ¿Por qué estoy moderado?

    1. Los moderadores aplicaron precauciones anti-spoilers por el Despertar de la Fuerza.
      Un tarad* entro a muchas noticias del blog y spoileo a proposito por la cancelacion del Universo Expandido de SW a horas en que los administradores estaban descansando.

      1. De eso más o menos me enteré, pero en mi comentario (ahora, ya publicado) no decía nada de Star Wars xD

          1. ¿Y hasta cuando pretenden los moderadores seguir con esta gesta? Lo digo porque acabo de enviar un comentario con imagen y no se ha publicado… Creo que la gente ya ha tenido tiempo suficiente para ver Star Wars.

            1. Hombre, tiempo suficiente… solo ha pasado una semana y poquito.

              1. Yo creo que eso es tiempo suficiente, pero vamos, vosotros sois los que decidís xD

              2. No se, yo creo que lo ideal es un mes. Posiblemente sino lo viste en un mes, no creo que tengas muchas ansias por verla.

              3. Yo lo dejaría en una semana más, como mucho… El que de verdad quisiera haberla visto, habría ido ya. Yo he ido dos veces y estoy pensando en ir una tercera xD

              4. Es que hay gente que no quiere verla “de verdad” pero eso no significa que deberia comerse un Spoiler gigante, gente que solo tiene ganas de verla y no tiene porque
                tragarse un spoiler aun tienen tiempo en cartelera. No se sin
                se entiende:(

              5. Con Age of Ultron el filtro duró un mes aproximadamente. Supongo que con SW va a ser igual.

            2. La verdad es que no comparto tu opinion, yo por ejemplo no la e visto no por que no quiera sino por que ,por mi ejemplo, se me han acabado las lentillas y no voy a ir al cine a verlo todo borroso

    2. Únete al club, yo invito.

  8. Al parecer será mucho menos oscura que las otras (eso le entendí) y que tendrá su propio estilo 😛 creó que será algo de pandilleros (como dijo TerminusMax más arriba).
    Sobre el villano, creo que había salido una noticia hace mucho tiempo, de que un tipo con dientes que rompen todo sería un villano en la serie 🙂
    Alguien que conozca más de Luke Cage, podrian mencionar cuales son villanos de él, su nemesis, y algún buen comic para ir adentrándose en el personaje? Que siempre lo he leído dentro de otras colecciones (en Puño de Hierro, en New Avengers, en Alias, etc.)

    1. la mayoria de los villanos de Cage son pandilleros xD mas el que lo inculpo del crimen ese tambien o3o

      ninguno tiene la misma fama de Kingpin, Loki y etc

      1. Me imaginaba xD conoces algún buen cómic de él? Para ir preparándome a la serie :p

  9. Y La Camiseta Amarilla para cuando?

    1. No estoy diciendo que vayas a ver la camiseta amarilla, pero si la vas a ver, será en la serie de Luke Cage.

      ahi te lo dice todo xD

    2. Acaban de decirlo en la noticia…

    3. Para mañana.

  10. Respecto a lo de la classica camiseta amarila de Luke Cage, Mike Colter dice esto:

    Es la serie de ‘Jessica’. Todo lo que sea principalmente de Luke Cage lo queremos guardar para la serie de Luke Cage. No estoy diciendo que vayas a ver la camiseta amarilla, pero si la vas a ver, será en la serie de Luke Cage.

    , pero es que Luke Cage ya a salido con la camiseta amarilla en Jessica Jones, directamente en el primer epiodio y en la primera escena de Luke, aqui teneis las imagenes:
    E:\ivan\marvel\luke cage.jpg

    1. Esa camiseta no era amarilla, aunque lo pareciese por la luz.

  11. No tengo duda de que Luke Cage será como mínimo, una serie entretenida, dada la calidad de las producciones de Netflix. Y Colter como Cage me ha convencido desde el minuto cero cuando lo vi en Jessica Jones.

  12. Ojalá la serie sea también de calidad, no lo dudo, aunque a mí si me dejó dudas el actor, físicamente es igualito, pero la actuación no me gustó.

Dejar un comentario