Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Mike Colter ofrece detalles de los villanos de Marvel’s The Defenders

18

Imagen de Marvels The Defenders

La semana pasada se publicó el primer y esperado tráiler de “Marvel’s The Defenders”, la serie coral de los héroes Marvel en Netflix. Los detalles sobre el motivo que hará que los diferentes personajes se unan todavía son desconocidos y poco más sabemos más allá de que Sigourney Weaver será Alexandra, la villana de la serie. Por el tráiler parece estar implicada en otros asuntos y relacionada de una forma u otra con todo lo que ha ido sucediendo en Nueva York.

Con unas declaraciones del actor Mike Colter, Luke Cage en este universo, parece confirmarse que eso será así de una forma u otra: la amenaza de la serie estará conectada con todo lo ocurrido.

Los villanos con los que vamos a lidiar son una combinación de diferentes entidades y todos tienen algo que ver con las historias separadas que han jugado un papel en cada una de nuestras series individuales. Así que eso ha estado ahí desde hace un tiempo. No era obvio en cada una de las series individuales, pero en esta serie descubriréis que lo que nos ha pasado es básicamente por una única entidad y que todo va a estar unido y entonces lo veremos, lo entenderemos y antes de que os deis cuenta, estaremos luchando juntos o no.


‘Marvel’s The Defenders’ sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

Sin fecha de estreno confirmada, “Marvel’s The Defenders” se estrenará el 18 de agosto de 2017.

Vía información | TV Guide

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Wonder Woman: Carne

Entrada anterior

[Cine] Conexión con La Era de Ultrón en el set de Vengadores: La Guerra del Infinito

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Lo normal sería que se refiriese a La Mano, quienes de una forma o otra han interferido en las series al intentar asentarse en Nueva York. Pero cuando habla de “una entidad” y recuerdo la teoría de que Weaver podría estar interpretando a un avatar de Mephisto…

    http://www.reactiongifs.com/r/dfgh1.gif

    1. Y…si Strange hubiese estado aca te diria que esa es una gran teoria

      1. Como dije con el tema del Darkhold en Agents of SHIELD, siempre pueden optar por hacer aparecer a Wong, ya que Stephen podría estar demasiado ocupado (y no creo que este actor se cotice tanto como Cumberbatch).

        http://payload492.cargocollective.com/1/17/574042/12154707/par-wong.gif

        1. De hecho Benedict Wong interpretó a Kublai Khan en la cancelada serie de Netflix Marco Polo. Así que no es ajeno al mundillo de las series ni a la plataforma.

          1. Ya. Y aparece en un episodio de la nueva temporada de Black Mirror. Por eso mismo me fastidiaría si no aprovechan esta oportunidad de conectar más y mejor series y pelis.

          2. Marco Polo cancelada!? Noo :'(

    2. Lo dudo…. pero sería la leche.

  2. Pues seria muy interesante.
    Veamos: Daredevil y Puño fueron los que mas conexion tuvieron con La Mano en sus respectivas series.
    Jessica y Luke en cambio no. Pero seria muy curiosos que la empresa que le dio los poderes a Jessica sea solo una rama mas de La Mano y que Diamondback les haya esta traficando armas, etc a la Mano.

    1. jessica y luke comparten un origen de sus poderes por los cientificos que experimentaron con ellos, incluso puede que el accidente de mmatt fuera provocado por los quimicos que empleaban esos cientificos

      1. El accidente de Dany es provocado por un camión de Industrias Rand

  3. Nos han de salir ahora que la radio de Trish, el estudio de Jerry Hogarth, el bar de Cottonmouth y hasta la candidatura de Black Mariah son ramificaciones de la Mano

  4. huele a que o la mano es demasiado poderosa o mephisto anda ahi

    1. Olvidarnos de temas como Mephisto en la series de Netflix, no van soltar un duro para esas cosas… Y si lo hacen a lo mejor te ponen unos ojos rojos sobre un fondo completamente NEGRO… Prefiero que no…

  5. Vamos a ver, La Mano ha estado involucrada en las dos temporadas de Daredevil y en la de Iron Fist. En la de Jessica Jones puede que sean dueños de la empresa que de casualidad le dio los poderes a Jessica. En la de Luke Cage puede que sean los que mandaban a experimentar con presos, que eventualmente le terminan dando sus poderes a Luke. Si fuera así, La Mano aparte de ninjas entrenados a alguien con superpoderes debe tener.
    La verdadera pregunta es: Sigourney Weaver será la verdadera líder de La Mano o la líder de alguna Rama?

    1. el hydra de netflix

  6. Se viene la Beeestia

    1. Shadowland del Hacendado.

Dejar un comentario