Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Mike Colter podría estar avanzando una aparición en la tercera temporada de Marvel’s Jessica Jones

6

Luke Cage en una imagen oficial de Marvel's Jessica JonesEstos últimos meses han venido marcados en el terreno televisivo por las sucesivas cancelaciones de “Luke Cage”“Iron Fist”“Daredevil” en ese orden, sobreviviendo solamente “Marvel’s Jessica Jones”, que está rodando actualmente su tercera temporada, y “Marvel’s The Punisher”, que estrenará su segunda.

Hoy nos centramos en la serie protagonizada por Krysten Ritter pues Mike Colter, el actor que se ha encargado de dar vida a Luke Cage en este Netflixverso, podría dejarse caer. Ritter ha publicado recientemente una publicación en Instagram en la que se la ve a ella con Carrie Ann-Moss (Jeri Hogarth), lo interesante viene porque Colter ha respondido con el siguiente mensaje:

¡Vaya! Todo me resulta tan familiar. Es como si estuviera allí.

Colter ya apareció en la primera temporada de la serie antes de irse por libre. Dentro de la ficción, Jessica y Luke mantuvieron una relación amorosa hasta que el conflicto con Kilgrave les separó, tendremos que ver, si esto es cierto y Colter vuelve a ponerse en la piel del hombre indestructible, por donde tirarán.

View this post on Instagram

The queen herself – my bestie @carrieannemoss

A post shared by Krysten Ritter (@therealkrystenritter) on

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Descripción del primer trailer de Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Series] Un par de nuevas imágenes de Elseworlds

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Estaría muy bien que así fuese

  2. Pues estaría genial que afianzaran su relación Jessica y Luke, total para los que les queda de serie a todos… Mejor un final feliz para la serie de Jessica Jones

  3. Pues si es asi mas lastima me va a dar, porque siempre soñe con que Luke y Jessica terminen juntos finalmente. Y ahora ya no tiene sentido, ya que nos dejaron sin las mejores series que podamos tener en mucho tiempo.

  4. Sii, el héroe de Harlem merece una despedida. Aunque por la situación en la que le dejamos la última temporada no sé como podran encajarlo…

    1. Merece su despedida en Jessica Jones porque sus temporadas de Luke resultaron muyr aburridas y flojas en tramas.

  5. pues estaría bien,que mejor manera de decir adiós que juntarlos una ultima vez

Dejar un comentario