Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Mike Colter se pronuncia sobre la cancelación de Marvel’s Luke Cage

8

Imagen del episodio Luke Cage 2x03

El actor protagonista Mike Colter era quien quedaba por pronunciarse al respecto de la cancelación de la serie “Marvel’s Luke Cage”, noticia con la que nos despertábamos este sábado. En este caso, sí se decía que problemas en el proceso creativo de la serie, conseguir llegar a un buen guion para la tercera temporada tras meses de trabajo y decidir el devenir de la ficción, habían sido los detonantes de esta decisión.

Ahora Colter comparte por Twitter un mensaje en el que huye de cualquier polémica, como es obvio, y solo tiene agradecimientos para todo el mundo:

Estaré siempre agradecido a Marvel y Netflix por permitirme hacer el papel de un personaje tan prolífico, y se lo agradezco a sus increíbles fans. Cuando una puerta se cierra, otra se abre, con el nacimiento de mi hija esta semana. Un montón de buenos recuerdos. Es hora de hacer más. Siempre adelante, adelante siempre.

Como decíamos el otro día, con el caso de Luke Cage no se está recalcando tanto la idea —que sí usaban con “Marvel’s Iron Fist”— de que seguirán contando la historia del personaje, en teoría, en otras series, aunque de momento hemos de suponer que esa posibilidad sigue estando abierta.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman 1984 se retrasa hasta el 5 de junio de 2020

Entrada anterior

[Animación] Trailer de Reign of The Supermen

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Yo estoy convencido que harán “Héroes de Alquiler”

  2. lo has hecho bien,confío en que seguirás interpretandolo para el streaming de disney

  3. Yo sigo diciendo que no quiero heroes de alquiler, no asi. Lo hubiera querido luego del gran cameo de Danny en Luke Cage, pero viendo como termino Luke, es imposible que luego magicamente se encuentren ambos como si nada. Y Danny? No pueden resolver su situacion actual asi de un plumazo.

    1. Puedes tranquilamente darles uno o dos episodios antes de que se encuentren con una trama individual

    2. A ver, si quereís en spoiler, contadme qué pasó en las 2das de Luke y Danny para que digas que no se puede Héroes de Alquiler, que ya me dio curiosidad. No es que tenga muchos planes de ver esas temporadas.

      1. Pues la segunda de Luke Cage es una gozada.

        Luke Cage T2: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Black Mariah y Shades siguen con su mafia, pero Mariah planea dejar de lado el imperio criminal y centrarse en otras cosas. Mariah también reconecta con su hija Tilda Johnson, que aunque todavía ella no lo sabe, Tilda es producto de la violacion del tío Pete a Mariah años atrás.

        La llegada del padre de Luke a Harlemn hace que este empiece a verse emocionalmente afectado y cuando actúa como vigilante (aunado al hecho de que no controla su ira) Cage lastima a varios delincuentes algo que le causa problemas con Claire Temple quien ve que este esta siendo más iracundo. En una discusión con Claire, Luke pierde los estribos y destroza una pared a puñetazos haciendo que Temple pida un tiempo y se vaya de Harlem.

        La llegada de Bushmaster a Harlem le causa problemas a Mariah quien quiere dejar su negocio criminal atrás. Bushmaster quiere vengarse de Mariah porque su familia Los Stokes asesinaron a sangre fría a su familia años atrás por una disputa sobre como se repartirán las ganancias de la mafia organizada por Harlem’s Paradise.

        Bushmaster busca vengarse y al ver que Luke puede ser un estorbo en sus actividades lo cataloga como enemigo teniendo varios encontronazos.

        Por su parte, Misty Knight que lleva más de un año con su brazo cortado (aunque la serie haga parecerlo como si fuesen pocos meses) obtiene una prótesis desarrollada por Rand Enterprises. Se alia a Luke y los dos se enfocan en evitar que Bushmaster mate a Mariah para así poder llevarla a la cárcel y hacer justicia apropiadamente.

        Luke ve que la situación siempre se le sale de control y empieza a plantearse si ser un vigilante esta dejando de ser útil y ser algo más lo ayudaría a cuidar de Harlem mucho mejor.

        Mariah es encarcelada. Bushmaster huye de regreso a Jamaica. Mariah empieza a causar varios asesinatos para no dejar cabos sueltos. Su hija harta la visita y la envenena. Cuando Luke entra, Mariah muere. Shades es arrestado también.

        Benjamin Donovan, el abogado de Kingpin, le da a Cage el testamento de Mariah donde ella le hereda Harlem’s Paradise. Se revela que la idea de Mariah es de corromper a Luke con el poder absoluto y convertirlo en lo que más odia.

        Luke se hace con Harlem’s Paradise. Saca por completo a Claire de su vida. No sintiendo nada por ella ahora. Y le dice a Misty Knight que el se encargará de supervisar el crimen en Harlem. Luke es el nuevo Padrino de Harlem. Incluso el final del episodio es una directa referencia a la película del padrino. (FIN SPOILER)

        Iron Fist T2: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tras una aparición en Luke Cage T2, tomamos lugar dos años después de los acontecimientos de la primera temporada y casi dos desde The Defenders.

        Danny Rand ha madurado y ahora se acostumbrado a Nueva York a lo que llama hogar. Colleen Wing ha colgado la espada y busca ayudar a la gente de manera no violenta.

        Joy quién odia a Danny y a Ward por lo acontecido con su padre, ha planeado con Davos por varios meses una manera de quitarle el Puño a Danny y hacerle daño.

        Para espiarlo y después capturarlo, Davos y Joy contratan a Mary Walter, una ex operativa del gobierno estadounidense que tras una experiencia traumatica en Sokovia (la cual aparece) ha desarrollado un trastorno de personalidades múltiples. La amable Mary, la violenta Walter y una sádica asesina que no se revela en la temporada y es una trama a futuro. Lo era.

        Davos logra quitarle el Puño a Danny. Rand se siente indigno de llevar el Puño, ya que siente que le falta madurar y ser mejor para convertirse en el Iron Fist que está destinado a ser por lo que convence a Wing de que ella sea la que recupere el Puño. Con ayuda de Misty Knight, el trío derrota a Davos.

        Wing obtiene el Puño y Rand decide irse a encontrar su camino, no sin antes revelarle a Wing que su madre está relacionada directamente con K’un-Lun y es probable que ella sea la que debe llevar el Puño.

        Atando cabos sueltos, Rand descubre que el cadáver de un Iron Fist de antaño, usado por Davos para quitarle el Puño a Danny, fue adquirido gracias a un tal Orson Randall. Con ayuda de Ward, Rand se va de viaje en busca de Randall.

        Meses después, Wing sigue usando el Puño mientras protege Chinstown y se nos revela que Danny también posee el Puño. Ahora es capaz de usarlo en ambas manos y de canalizarlo en armas. En este caso, Rand puede usar dos pistolas en ambas manos y cargarlas y controlarlas con Chi. (FIN SPOILER)

  4. Mike Colter nos ha brindado una magnifica interpretación como Luke Cage (sobretodo en su segunda, recalcando la escena de la pelea con Claire), jamás nos olvidaremos de el Héroe de Harlem.
    Siempre hacia delante, siempre.

  5. Una verdadera pena, esta cancelacion, siento que Luke Cage transmitia mas que otras series de Marvel Netflix, aparte la interpretacion de Colter fue muy buena

Dejar un comentario