Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Mike Moh habla de su personaje Triton en Marvel’s Inhumans

13

Imagen promocional de la primera temporada de Inhumans (2017), Triton

En “Marvel’s Inhumans” no todo girará en torno a la disputa entre Black Bolt y Maximus. La serie introducirá un gran número de personajes Inhumanos y uno de ellos será Triton interpretado por Mike Moh, personaje con mucha historia en Marvel Comics. El actor dio más detalles de su rol a la prensa en la Comic Con internacional y también confirmó que la conexión entre “Marvel’s Inhumans” y “Agentes de S.H.I.E.L.D.” será fuerte.

En la segunda temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” las reservas de agua de la tierra se vieron afectadas por los cristales terrígenos. Triton es un personaje que habita en el agua, por lo tanto es algo que le toca de cerca. Hace un tiempo se dieron detalles de que la familia real inhumana le enviaría para investigar el brote y, como vimos en el último featurette, se meterá en problemas.

Mike explica cómo fue su audición y lo que tuvo que hacer para prepararse para el papel.

En la audición ellos estaban en plan, “Mike, qué tal se te da la natación?” Y yo les dije, “Soy Michael Phelps.” En la vida real, apenas puedo nadar recto, así que después de conseguir el papel me he convertido como tres veces mejor nadador, sólo porque me decía a mí mismo. “Soy Triton. No puedo ser malo en esto.”

Moh asegura que los fans reconocerán muchos elementos del personaje en los cómics.

Hay tantas iteraciones de Inhumanos, si ves a Triton, cuando hice mi investigación sobre él, a veces parece de una manera, a veces de otra. Hicieron un gran trabajo mezclando todo, ya que están tratando de fundamentar a los personajes un poco.

Moh describe las capacidades físicas que tendrá Triton en la serie.

Mi personaje es superfuerte y rápido porque él tiene esa habilidad de controlar la presión bajo el agua. Veréis que soy muy atlético. Creo que ellos querían que yo estuviese muy en forma. Creo que puedo encargarme de cualquier cosa que me lancen, como correr a través de explosiones sintiéndome como Rambo en la jungla.

Mike tiene el rango de cinturón negro de quinto grado en Taekwondo, algo que le fue de gran ayuda mientras filmaba la serie.

La televisión se mueve rápido en términos de acción, así que tienes que ser muy rápido con tus pies. Nuestro equipo de especialistas y de luchadores estuvo genial. Estaba tan ansioso por ayudar y estar involucrado en la acción que incluso interpreté a Karnak en una pre-visual.

Moh espera que la serie dure muchas temporadas y que reciba una temprana renovación. Quiere ver crecer a su personaje y que interactúe en otras áreas del Marvel Cinematic Universe.

Estoy emocionado, si dios quiere y seguimos en la serie, estoy emocionado por ver cómo – no puedo decirlo – pero ojalá nuestra serie llegue a ser enorme y podamos con cualquier cosa que se nos ponga por delante.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 29 de septiembre se emitirá en ABC.

Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Vía Información | CBR

Otras entradas

[Series] Supuesta descripción de un teaser de Marvel’s The Punisher

Entrada anterior

[Cine] Gina Carano iba a ser Lady Punisher en una secuela del corto Punisher: Dirty Laundry

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. ¿Y cuando adoptará a Gohan?

    1. De seguro en la segunda temporada.! -Si la renuevan-

  2. Es una pena. Al actor se lo nota entusiasmado y parece talentoso, pero el maquillaje lo lastra completamente. Un bochorno.
    Van a tener que replantearse muchas cosas después de esta temporada, si todo resulta tan fatal como se prevé. No me gusta que la gente pierda su trabajo, ni desear el fracaso ajeno (como, lamentablemente, muchos usuarios en este sitio), pero Scott Buck no da para más. Si milagrosamente la renuevan para una segunda temporada, sí o sí debe haber un nuevo showrunner. Por el momento, espero que a la serie le vaya lo mejor posible, aunque a primera vista no se puede apostar mucho por ella.

    PD (y off-topic): Luego de ver que varios internautas lo comparan con Piccoro, me hacen pensar en cómo sería una adaptación de Dragon Ball en imagen real bien hecha. ¿Ustedes qué piensan? ¿Se les ocurre algún actor? Da para una saga de varias películas (aunque yo cerraría la historia en la Saga de Freezer, como debía ser).

  3. ¿Puedo saber por qué estoy moderado?

  4. yo no veo a triton ahi,parece un nameku

  5. Soporté el CGI de Mandíbulas, la melena de Medusa, que hicieran a Gorgon negro, no me importaron esos detallitos, pero esto de Tritón…buff, que bajón me da ver esta serie…

  6. Honestamente yo esperaba algo así:

    https://img.purch.com/o/aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8xNTUvNzAzL29yaWdpbmFsL01jTml2ZW5fSW5odW1hbnNfNy5qcGc=

    1. Pues espero que el personaje haga una transición a lo Yondu, y esa protuberancia que tiene en la cabeza se transforme en una cresta completamente desarrollada.

    2. Yo también.
      Barajo varias opciones de pensamiento de los diseñadores.
      – Un skrull desnutrido y con ligeras deformaciones.
      – El primo radiactivo del Señor Spock.
      – El cuñado asiático anfibio de la Máscara.
      Y no quiero ponerme crítico…

    3. Se nota el recorte de presupuesto, este triton parece salido de una pelicula de ScyFi o de alguna vieja de Viaje a las Estrellas. Que les constaba hacer con maquillaje una piel un poco mas escamoza como la de tu dibujo y no solo pintada de verde.
      No quiero ser pretencioso, pero esperaba que tenga branqueas como cuando Darwin se transformo en X-Men First Class

  7. Ese es Calamardo hermoso!!!
    [img]http://vignette2.wikia.nocookie.net/rikolino/images/8/81/Calamardo_Hermoso.png/revision/latest?cb=20150511012719&path-prefix=es[img]

  8. Pa lo que ha quedado la cresta de Tritón.

  9. Me indigna esta serie, era el momento de Marvel de mostrarle a Fox como debio tratar a los mutantes…
    Tenian una franquicia para sacar muchos personajes, pudo ser una pelicula visualmente increible digna de ver en IMAX pero prefirieron hacer una serie clase B

    Era para cine Marvel, era para cine!!

Dejar un comentario