Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - ??)SeriesSeries Marvel

Ming-Na Wen espera que May regrese en el futuro de alguna forma tras el final de Agents of S.H.I.E.L.D.

4

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 6x01: Missing Pieces

El año que viene se estrenará la séptima y última temporada de “Agents of S.H.I.E.L.D.”, diciéndole así adiós a la veterana serie de Marvel, que de una forma u otra, ha allanado el camino para que sigan llegando más ficciones televisias del UCM en los diferentes medios.

Esta despedida es lógicamente triste para los más fans de los personajes, y a falta de ver cómo termina la serie, ya tenemos la duda de qué pasará con estos personajes en el UCM. Por ejemplo, la actriz Ming-Na Wen es optimista y durante su aparición en la FanX Salt Lake Comic Convention ha comentado que cree que Melinda May resurgirá de alguna forma en el Universo Marvel tras el final de la serie.

Ha sido agridulce, por supuesto. Tenemos una familia tan increíble allí, y cuando hicimos nuestra última escena, de la que por supuesto no puedo hablar, hubo un sentido definitivo de fin. Y, sin embargo, siempre sentimos, como con los personajes de Marvel, que nunca nos vamos realmente. Así que estoy segura de que en algún momento habrá algún tipo de encarnación donde tengan que traer de vuelta a la Agente May.

Cuando se le preguntó qué es lo que más va a extrañar de la serie en la que ha estado desde 2013, Wen respondió: “Todo”.

Sabes, cuando estás con alguien en las trincheras de 12 a 17 horas al día y estás haciendo todo tipo de cosas durante siete años, realmente llegáis a conoceros los unos a los otros. Todo. Desde luego voy a extrañar la comida gratis[risas]. Pero sí, voy a extrañar todo, y sobre todo voy a extrañar interpretar a la Agente May.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los guionistas de Un lugar tranquilo se reunieron con Lucasfilm para discutir Star Wars

Entrada anterior

[Cine] El director de Joker reconfirma que no habrá cruce con el Batman de Robert Pattinson y que es una interpretación más de las varias que hay del villano

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ojalá y cualquiera de ellos regrese.
    Daría lo que fuera por verlos en el cine, especialmente a Quake!!

    1. quien sabe y puede que retomen el personaje en algo de los X men

    2. Fácilmente pudo estar en “Capitana Marvel” junto con Coulson ya que se ha dicho que es una veterana agente, pero quizás fue lo mejor ya que habría opacado a Brie Larson. Aunque yo prefiero personajes del comic como Clay Quatermain o G.W Bridge que inventos se una serie que al público general no le llama la atención.

  2. Ojalá puedan volver, me parece una serie muy infravalorada y poco sabiendo la calidad de la misma.

Dejar un comentario