Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC]SeriesSeries Marvel

Ming-Na Wen habla levemente de su incorporación a la serie S.H.I.E.L.D.

6

Ming-Na Wen habla levemente de su incorporación a la serie S.H.I.E.L.D. (2013)Ming-Na We es una de las pocas caras ya conocidas, junto a Clark Gregg, que estarán en la serie “S.H.I.E.L.D.”. En esta serie de acción real de Marvel, la conocida por series como “SGU Stargate Universe” o “Dos hombres y medio” interpreta a la agente Melinda May una experta en combate y en pilotar aviones, pero que es algo sentimental y está afectada por sus experiencias en combate.

La actriz de Macau tampoco comenta grandes detalles, y habla principalmente de su incorporación a la serie, de cómo se está preparando el papel y de si cree que se basará en los cómics.

Lo primero que le preguntan, y que se sirve de introducción para el tema, es cómo de siente por unirse a la serie, si está emocionada.

No creo que esa palabra lo recoja. Eufórica, supercalifragilisticoespialidoso, sí, eso probablemente lo recoja.

Es sobre el tema  de reunirse con Whedon de lo que menos quiere hablar Ming-Na, y ante la pregunta de cómo de intenso fue el proceso, ella responde.

No quiero explicar mucho, pero fue un proceso intenso, y al mismo tiempo no lo fue. [Joss Whedon] lo hizo muy fácil y es muy acogedor.

Así la actriz reconoce que se está viendo de nuevo todos los trabajos que ha hecho Whedon hasta la fecha, al asegurar que ya era un fan del cineasta.

Estoy en el universo Whedon [Whedonverse] todo el rato. Voy a ver cada cosa que él haya hecho. Era una gran fan de todos modos, así que volveré a ver muchas cosas. Volveré a ver ‘Firefly’, y ‘ Los Vengadores’ la vi otra vez. Es increíble.

Tal vez la parte más destacada de todo sean cuando sacan el tema de los cómics, y es que le preguntan si para la preparación también está leyéndose cómics. Ella asegura que no cree que Whedon vaya a basarse en los cómics, o al menos no en ninguno en concreto, cosa que ya veíamos venir al saber los nombres de los diferentes agentes de SHIELD que se han ido haciendo público.

Bueno, no creo que se vaya a basar mucho en los cómics. Creo que esto va a ser cómo su propia cosa con Stan Lee. Lo veo más como un nuevo enfoque desde su punto de vista.

El reparto principal ya confirmado de la serie lo componen Clark Gregg, que regresa como el agente Coulson; Brett Dalton como el agente Grant Ward; Iain De Caestecker que interpreta al agente Leo Fitz; Elizabeth Henstridge que se pone en la piel de la agente Gemma Simmons; Chloe Bennet como Skye; yMing-Na Wen que caracteriza a la agente Melinda May.

La serie se empieza a grabar ahora en enero, estando el episodio piloto dirigido por Joss Whedon, y escrito por el propio Joss junto a su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (series “Dollhouse” y “Doctor Horrible’s Sing-Along Blog”).

Si a la cadena ABC le convence el piloto, se empezarán a grabar más episodios con la intención de empezar a emitir la serie en otoño de 2013.

Los productores de la serie serán los hermanos Whedon Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb. Como showrunners principales de la serie estarán Jed, Maurissa y Jeffrey.

Vía información | Youtube AMC Theatres

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-topic] Fans personalizan un avión de radiocontrol con la forma de Superman

Entrada anterior

[Cine] Concepts arts varios de Constantine Sekeris: Lagarto en Spider-Man 2, Bestia en X-Men: Primera Generación, Thor, El Increíble Hulk, Linterna Verde y otros

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Alvaro, pusiste “vezz” 😀 Saludos y feliz año!

    1. Solucionado. Gracias por el aviso e igualmente 🙂

  2. Esta debe ser fácilmente la serie más rara, relacionada con superhéroes, que tendremos entre nosotros. Joss Whedon & companía tienen un buen historial de series de televisión, por lo que no me preocupa que la hagan mal. Pero esto de que esté tan separada de los comics da algo de cosa xD Espero, al menos, ver en alguna ocasión alguna aparición de Maria Hill, Dum Dum Dugan, Sharon Carter (aunque quizás ésta salga en la secuela del Capi), incluso Jasper Sitwell, que ya apareció en las películas (con cambio de color de piel, pero nada relevante xD). Y, obviamente, a los “Héroes de Alquiler”, como Luke Cage, Iron Fist, o también Mockingbird, Jessica Jones, Ms. Marvel (aunque a ésta estaría bueno verla en la secuela de The Avengers, y como Ms. Marvel…), Misty Knight, Monica Rambeau, etc. A Daredevil lo quiero ver en el cine con una buena película. Ah, sí, Punisher podría tener una buena participación en esta serie de S.H.I.E.L.D., no como personaje regular, sino como recurrente, y que no se lo carguen ni nada de eso xD

  3. Espero Whedon decida incorporar algo de material de Secret Warriors y incorpores héroes que tal vez no lleguen al cine .

  4. Esto cada vez va mejor,se ve muy ilusionado todo el “Staff” XD.

  5. Esta serie, apuesto a que va a ser genial, solo espero que no este alejada de los comics de mas

Dejar un comentario