Cine cómicsCine DC

A Ming-Na Wen le gustaría ser Catwoman

6

A Ming-Na Wen le gustaría interpretar a Catwoman

La actriz Ming-Na Wen, conocida actualmente por su rol de agente May en “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, estuvo el otro fin de semana en el evento Heroes & Villains celebrando en Atlanta.

Durante una entrevista, un fan le hizo le preguntó qué personaje de DC le gustaría interpretar, si tuviese la oportunidad. La actriz no tardó en responder que sería Catowman.

Haría una increíble Catwoman -dice la actriz para después gruñir y maullar como un gato-.

Recordemos que con la planeada película de Gotham City Sirens tendríamos una nueva encarnación de Catwoman, aunque de momento no hay fecha de estreno para la película ni actriz para el rol.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios de Marvel’s Runaways 1×03: Destiny

Entrada anterior

[Series] Jon Bernthal reconoce que aceptó el papel de Punisher porque le asustaba

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Creo que elegiran una catwoman latina o negra

  2. Para la edad de affleck esta bien, pero no la veo como catwoman

  3. Catwoman debería ser la actriz mas sensual del momento

  4. Ajá. Ya la llaman.

    Que se prepare una buena jarra de café y tenga paciencia, porque presiento -no sé por qué- que va a esperar bastante. Agents of Shield mejora y mejora, pero ella sigue siendo el punto más débil. Y no es por el personaje, sino porque a mí ella no me convence ni un poquito con su interpretación. No me la creo. No me gusta como actriz.

Dejar un comentario