Pennyworth (???)SeriesSeries DCTrailer

Misterio e intriga en el primer teaser trailer de Pennyworth

11

Jack Bannon como Alfred en Pennyworth

Se ha lanzado a internet el primer vistazo a la nueva serie precuela de Batman que hay en camino, y cuya llegada se producirá tras el final el mes que viene de “Gotham”, la otra serie precuela del hombre murciélago con la que contamos.

Este verano llega “Pennyworth”, que como su propio título apunta se centra en un personaje secundario pero vital de la vida de Batman como es su fiel mayordomo Alfred Pennyworth, que de tantos apuros ha sacado al héroe.

Este primer vistazo consiste en un teaser tráiler que nos permite ver el estilo de la serie. Como se veía venir, no se respirará nada de la atmósfera de Batman pues se sitúa en la década de los 60, con un joven Alfred de protagonista. En el vídeo se puede notar cierto aire a intriga y misterio al más puro estilo de las series y películas  de espías.

Jack Bannon interpreta a este Alfred Pennyworth de veintitantos años que es un luchador, gran estratega, un médico y cirujano de talento. Alfred ha dejado la SAS británica y ha formado su propia compañía de seguridad. Será contratado por Thomas Wayne (Ben Aldridge) para protegerse a sí mismo y a su prometida de peligros desconocidos.

Epix aún no ha dado fecha de estreno para “Pennyworth”, más allá de que llegará en verano.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Vídeo de la premiere de ¡Shazam!, nuevo TV Spot y tema oficial de la banda sonora

Entrada anterior

[Cine] Jean Grey lucha contra su interior en un nuevo póster de X-Men: Fénix Oscura

Siguiente entrada

11 comments

  1. Mi nombre es Pennyworth, alfred Pennyworth.

  2. Ostia que iban en serio jajaja

  3. Es gracioso como el chiste de Teen Titans Go la Película fue enserio

    1. JAJAJAJAJA XDDD Yo también pensé lo mismo xD

      x100000000000000000000

  4. La serie la hace Epix, aunque Warner Horizon actúe como coproductores, por lo que ciertamente no la veo como una idea de esas por estirar el chicle y sí más como una buena idea de unos guionistas. De momento me mola la estética.

    1. Si la estética mola y todo… pero qué tiene esto que ver con el universo DC. Sinceramente me da tela de coraje esta “tendencia” de hacer series sobre secundarios, parece como si solo hubiese una decena de superhéroes y no pueden usarlos para las series porque los van a quemar… Si quieres hacer una serie de espías, genial, pero esto se va a quedar a medio camino entre James Bond y universo Batman.

      1. ¿Qué más series sobre secundarios se han hecho? Yo es que siempre trato de ser empático. Y yo en este producto veo a un par de personas que han estado escribiendo sobre Alfred durante cinco años y que les encanta el personaje y quieren seguir profundizando sobre él. Y cuando hay amor por un personaje creo que, al menos la primera temporada, saldrá algo bastante interesante. Quién sabe si lo mismo no termina sentando catedra sobre el personaje. Por otra parte, es que esto no me lo imagino salido de una mente de un encorbatado de Burbank.

        P.S. Si os interesa la info, HBO España tiene un medio acuerdo con Epix, por lo que quizás la serie se emita ahí en nuestro país.

        1. Peggy Carter, Gotham (sí, está Bruce, pero Gordon mueve tb la trama), Krypton, el tanteo con Metropolis, Powerless… No sé, veo interesante su primera temporada y la segunda, pero más allá… No

          Parece que con DC Universe y Disney+ se están reenfocando en esos superhéroes que no tienen fuerza para una película pero sí para una serie, pero aún así, llegan series como esta.

  5. El anti hype hecho serie.

  6. O sea que van hacer una historia cool de espías a un tipo con 200 mil aventuras, pero que todos al verlo vamos a saber que sus tramos finales de vida vivirá diciendo “que desea amo Bruce”, que malo hizo en la vida para terminar así. Ese sería el detonante de mostrarnos una juventud llena de aventuras sobre una vejez conocida?
    No entiendo esta serie de DC y la ausencia de historias referentes a esta firma

  7. Bueno por un lado comprendo la opinión de algunos y por otro lado creo que con otros personajes si funcionaria.
    Sin embargo le doy el beneficio de la duda.
    En personajes como Yoda ( Star Wars), Roshi ( dragon ball se que es un anime/manga pero bueno es ficción) o Ras al Ghul estaria justificado al ser guerreros con siglos de experiencia.
    En el caso de Roshi y Yoda si seria bueno ver como que que llegaron a ser los grandes maestros de Artes marciales y Jedi respectivamente.
    Incluso del lado de villanos tenemos a Darkseid, Vandalo Savage y varios mas que podrian tener serie o película.
    Pero como digo le doy una oportunidad a Alfred.

Dejar un comentario