Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Misty Knight aparecerá en Marvel’s The Defenders

29

Imagen de Marvel's Luke CageEsta semana se ha estrenado “Marvel’s Luke Cage”, la tercera serie de la colaboración entre Marvel y Netflix y que cada vez nos va acercando más a la llegada de “Marvel’s The Defenders”, que juntará al mismo Cage con Daredevil, Jessica Jones e Iron Fist en un team-up.

Pero ahora se ha confirmado que aparte de los cuatro héroes titulares contaremos con más caras conocidas de la parcela de Netflix. Desde The Wrap la actriz Simone Missick ha confirmado que Misty Knight, el personaje que interpreta en “Luke Cage”, aparecerá en esta adaptación de los Defensores pero, como podéis imaginar, no ha aclarado nada de cual será su función.

Vía información | The Wrap

Otras entradas

[Reseñas] El Invencible Iron man: De Brillante Armadura

Entrada anterior

[Series] David Ramsey habla del inicio de la quinta de Arrow y de John Diggle

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Para mí, de las mayores sorpresas en Luke Cage y otra enorme aportación de Netflix en personajes femeninos. Muy bien escrita y muy bien interpretada.

    1. Totalmente de acuerdo, es hora de que las mujeres empiezen a brillar por si solas y por lo queson, sin necesidad de que sustituyan a un personaje masculino y encima se pongan su mismo nombre XD

      1. Exacto!! Genial comentario.

  2. Me he pegado los últimos capítulos de la serie esperando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que se le infectara la herida del brazo o algo, que decepción, aún no es manca. (FIN SPOILER) Me alegra que este Misty en Defenders, de lo mejorcito de la serie Luke Cage para mi gusto.

    1. SPOILERS DE LUKE CAGE

      Jajajaja (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) yo estaba igual con lo del brazo, pero cuando vi que los sanitarios la estabilizan me quedé en plan: “arg!!”. No tengo claro de que lo veamos en el futuro, porque volver a herirla en el mismo sitio podría parecer muy redundante. Al menos nos deleitan con el pedazo guiño de verla en look clásico al final. (FIN SPOILER)

      1. Si tío, me dejo completamente fuera de juego que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) le curaran el brazo (FIN SPOILER)Es decir, me dije, no puede ser semejante trolleo. C*ño remata a puerta vacía y ya.. jajaja

        1. Por cierto, ya lo comentaré en la crítica, pero estoy (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) totalmente satisfecho con el tratamiento de personajes en esta serie. Especialmente los villanos (Cottonmouth, Mariah y Willis; ya que Shades es más un peón) tienen carisma por un tubo y cada uno a su manera ha brillado. (FIN SPOILER)

          1. Mejor lo pongo todo en Spoiler y así no la lio parda..(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Para mi gusto en esta historia los villanos superan en complejidad y atractivo a los héroes, de hecho pienso que desde que desaparece Cottonmouth la serie pierde muchísimo, y mención aparte merece la psicopatía de Diamondback, es tan malísimo que resulta imprevisible, le da la espalda a la razón continuamente con tal de j*der, eso me encanto, de lejos la peor persona del MCU jajaja. Solo le pongo un pero a esta serie, la realización del último capítulo, para mi gusto pudo ser mejor.(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

  3. Mira, una que no muere.

    1. Se daba por hecho. Es un personaje importante y el señor Rand le tiene que enseñar el poder de su…chi xD

      1. Tengo ganas de ver Iron Fist, pero una de las cosas que temo es no ver el traje …. 🙁

        1. No te preocupes, lo verás…en el 13 jaja

      2. Y ella el de su chichi.

    1. Olle zí. ¿Estaré pensando lo mismo que tú?

      1. Quiero tomar un cafe con ella.

  4. Solo he visto el primer capítulo (9/10) y está genial.

    En serio, no hay mejor cadena que Netflix, ni HBO se le acerca para mi.

    1. Pues sigue, sigue. Así ya me cuentas si digo mentiras en mis impresiones o no jaja

      1. Bueno, pero es que tu no cuentas porque estás pagado por el ratón.

        Pero ya os contaré 😉

        1. En realidad a mí Feige no tiene ni que pagarme. Lo hago gratis y por vicio!! xD

    2. Y si tuviesen capital para los VFX, seria mejor.

  5. Misty Knight merece serie propia…

  6. Después de ver la serie completa, digo que me encanto. Te deja en intriga cada capitulo y así sucesivamente, entonces es inevitable dejar de verlos. Luke Cage fue genial como personaje, aunque me recordó a La Esclava Isaura, sufrió 12 capítulos y medio, y limpio su nombre la otra mitad del capitulo 13 (Y ni eso porque se fue preso). A lo que me refiero es que lo culpaban de todo a él, incluso encontré un poco estúpida la imagen que le dieron a la policía…digo, como tan tonta para no darse cuenta 1 y otra vez que mariah era corrupta.

  7. Me encantó, una grata sorpresa. Espero, podamos verla ya enfundada en el traje clásico para esa serie.

  8. las lista seguro seguirá creciendo, para los defensores seguro tendremos
    Daredevil
    Elektra
    Jessica jones
    Patsy Walker (me gusto mucho su pequeño aporte a la serie)
    Punisher
    Luke Cage
    Misty Knight
    Iron Fist
    Collen Wing

    mención aparte de personajes como
    Foggy
    Karen
    stick
    Harper
    Claire

    se me va ser la serie muy corta si de verdad van a recortar los capítulos

  9. excelente noticia! uno de los mejores personajes junto a cottonmouth que personalmente fue mi favorito de toda la serie.

  10. Yo a ésta sí que le doy… todos los cafés que quiera 😉

  11. Este personaje me enamoro.

  12. se veía venir,me pregunto si le invitara otro café a Luke o a Matt o a Dany

Dejar un comentario