DestacadaMarvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Misty Knight también estará en Marvel’s Iron Fist

21

Simone Missick se une a Luke Cage como Misty Knight

Hace tiempo que se confirmó que Simone Missick interpretará a Misty Knight en “Marvel’s Luke Cage”. Con la serie a menos de dos meses de estrenarse, Jeph Loeb explica que no será la única que vez que veamos al personaje en la pequeña pantalla, ya que también aparecerá en “Marvel’s Iron Fist”.

Te puedo decir que lo que está haciendo en “Iron Fist” es simplemente increíble. Los fans van a adorarlo.

Aprovechando el momento, The Hollywood Reporter preguntó al jefe de Marvel Television si el personaje podría tener serie propia más adelante, algo a lo que Loeb responde:

Hasta cierto punto, tenemos que tener cuidad con no convertirnos en el canal Marvel en Netflix.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Así que no dice que sí ni que no.

“Marvel’s Luke Cage” se estrena el 30 de septiembre.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Brie Larson ya se está preparando para ser Capitana Marvel

Entrada anterior

[Cine] 22 escenas eliminadas de Escuadrón Suicida, la relación con Justice League y spot de Nike con Katana

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Pues guay, supongo (no conozco al personaje).

    La que sí me da curiosidad es Patsy Walker, y si obtendrá su traje e identidad de Gata Infernal.

    1. Trish Walker amigo. Patsy era el nombre de pequeña en el programa ese de “yo soy Patsy y quiero ser tu amiga” xD

      1. Bueno, poniéndonos oficiales sería Patricia Walker 🙂

        yo soy Patsy y quiero ser tu amiga

        Suena muy Chucky XD.

        1. Efectivamente, Trish y Patsy son apodos.

          Me alegra que confirmen a esta moza porque por su relación con Danny era obligatorio que saliese. En lo que vi de Luke, actúa bien y se gasta un cuerpazo de impresión (por cierto, no he sido capaz de encontrar la edad de la actriz, pero parece bastante más mayor que Puñete xD).

          Curioso el apunte de Loeb sobre Netflix siendo el Marvel Channel. Me gustaría, pero entiendo que no deba hacerse. A ver que tal se desenvuelve con la actriz que hace de Colleen, porque un spin off de Hijas del dragón con algun añadido más, podría ser bastante interesante.

          Respecto a Patsy…la actriz ha dejado caer que es posible que eventualmente tiren por los derroteros de Hellcat, pero la verdad que desde mi punto de vista es complicado. Ahora mismo solo es una chica muy echada pa alante que da clases de Krav Maga, y en los cómics sus poderes y entrenamiento tienen un desarrollo enorme a lo largo de los años. Eso sí, molaría muchísimo que colasen a Daimon ahora que empiezan con lo sobrenatural.

          1. Yo también la busqué un día por un comentario aquí (no sé si tuyo incluso xD) y es más difícil que encontrar la edad real de Finidi o Seedorf. Encontré hasta la web de su boda, pero ¿edad? ni de coña. Estuve por preguntarle por Twitter en plan “el secreto mejor guardado”.

            Como bien dice Victor, si no estuviese sería raro, dada la importancia de este personaje para con Iron Fist, pero más aún para Colleen Wing, que sabremos que estará.

            ¿Se viene Knightwing?

          2. ¿Te refieres al presunto nieto de Dormmamu? 😛

            1. Eso quedó posteriormente explicado o retconeado en que Daimon estaba troleando a Patsy para que se alejase de ella.

              Sigue siendo el hermano de Satanna y Dormammu no tiene parentesco con ellos.

          3. patsy al principio empieza sin muchos conocimientos también solo como atleta y gimnasta, su entrenamiento es realizado por los vengadores y dragón lunar, en la serie podría ser su instructor Colleen o meter a shang chi…

            a Daimon yo lo metería en una serie de Ghost Rider y en Blade metería a Morbius…

            con respecto a misty knight ella también formo un tiempo a los heroes de alquiler junto a collen wing, humbug, shang chi, tarantula, black cat y el paladin… quizas no puedan usar a Black Cat pero los demas tranquilamente podrian creo yo… esa seria a mi modo de ver la única manera que funcione, una serie sola del personaje creo que no…

            1. Para mí, si hay un buen guión detrás se puede de casi cualquier personaje. Así pasó con Jessica Jones, que es mayormente desconocida y la serie ha sido una maravilla y ha tenido éxito.

              Fisicamente me gusta la actriz para el papel.

              1. Matt, no tiene nada que ver con lo que estamos hablando o si es conocida. Solo digo que el contexto de la Patsy Walker MCU es muy distinto al camino que debería seguir:

                Entrenar un montón, ponerse un traje que le amplía las habilidades y que con el tiempo se le mantienen incluso cuando se lo quita, tener capacidades mágicas, entrenar con Dragón Lunar en Titán, casarse con Daimon, morir y resucitar…xD

              2. Bendito el día en que te cité como comentarista ejemplar no-espoileador…

              3. Pequeño lapsus, lo siento 🙁

                De todas formas sabes que el 95% de lo de ahí…va a ser que no. Mismamente empezó como Vengadora xD

              4. No, si me refería al ámbito comiquero estrictamente XD. Pero como dices, un lápsus lo tiene cualquiera.

              5. En mi defensa diré que no dejan de ser detalles vagos a lo largo de casi casi 30 años, simplemente que como el personaje es más desconocido…pues entiendo que pueda molestar. Pero es un poco como si digo “Peter estuvo con Gwen en la uni, y tras la desgracia de esta en su vida adulta se casa con Mary Jane hasta el Mefistazo”.

                Aún así tendré presente el botón spoiler en futuros temas ^^

              6. Que le pasa a Gwen!!!??

              7. No pasa nada, a veces en la rutina del debate damos por sentado que todos conocemos todo lo acontecido a cada personaje, y si a eso le sumas que no hay una cultura del “no spoiler al cómic”, pues desvelamos cosas, aunque sean menores. Lo que más chafa conocer de antemano son las muertes/resurrecciones, o mega-combos como el que te has marcado jaja.

                En mi caso, tengo descargado en digital prácticamente todo lo de Marvel, y tengo acumulada una ilusión brutal (mayor incluso que por el cine/series) de devorarlo todo poco a poco como si fuera el niño que fui cuando disponía sólo de unos pocos tebeos de la editorial Vértice. Y ahora que tengo tanto preparado, disfruto mi virginidad como un escolar XD.

                En tu defensa diré que ya he puesto a trabajar mi borrador neuronal tratando de olvidar las cosas que he leído aquí y que no debería saber aún =)

  2. ¿Se atreverán a ponerle el brazo biónico?

    1. A lo mejor tiene que perder el brazo primero.

      1. (Aclaro que esto lo ha dicho la actriz en una entrevista, no sé si troleando o lo que sea)

Dejar un comentario