Marvel's Luke Cage (2016 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Misty y Colleen luchan juntas en el primer clip de la segunda temporada de Marvel’s Luke Cage

5

Imagen de la segunda temporada de Luke Cage (2018), Misty y Collen

A medida que avanza el mes, nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento de la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage” que será el próximo 22 de Junio.

Como adelanto de lo que veremos en esta nueva tanda de episodios, Netflix ha publicado el primer clip de la serie en donde vemos a Misty Knight y Colleen Wing luchar juntas en una pelea de un bar.

Recordemos que al final de “Marvel’s The Defenders” (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Misty perdió el brazo derecho (FIN SPOILER), y por lo que vemos en este adelanto Colleen será quien haya ayudado a la agente de policía a volver a la acción.


Después de limpiar su nombre, Luke Cage se ha convertido en una celebridad en las calles de Harlem con una reputación tan resistente a las balas como su piel. Pero ser tan visible solo ha aumentado su necesidad de proteger a la comunidad y encontrar los límites de a quién puede y no puede salvar. Con la aparición de un nuevo enemigo, Luke se ve obligado a enfrentarse a la delgada línea que separa a un héroe de un villano.

Uniéndose al regreso de Mike Colter (Luke Cage) y Simone Missick (Misty Knight), en esta temporada tenemos a Alfre Woodard (Mariah Dillard), Theo Rossi (Hernan “Shades” Alvarez), Mustafa Shakir (John McIver), Gabrielle Dennis (Tilda Johnson) y Rosario Dawson (Claire Temple). La carga como gran némesis de la temporada la ejercerá Annabella Sciorra en el rol de Rosalie Carbone, una peligrosa y poderosa criminal de los bajos fondos que tiene sus planes fijados en Harlem. Cheo Hodari Coker ejerce de showrunner de esta temporada.

Esta segunda temporada se emitirá el 22 de junio en Netflix.

Stephano Paz

[Series] Comentarios y audiencias Arrow 6×22: The Ties That Bind y 6×23: Life Sentence

Entrada anterior

[Cine] Trailer internacional de Ant-Man y la Avispa nos muestra a Scott Lang con la altura de un niño

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. weon *o* que maravilla =_)

  2. Luce bien, mejor que las escenas de Colleen en Iron Fist (excepto la de Bakuto que esta muy buena). Me alegra ver etos dos personajes juntos, en los comics tienen casi tanta historia como Luke Cage y Iron Fist. Ojala que cuando, llegado un punto, terminen las series de Luke Cage y Iron fist, unifiquen ambas en Heroes for Hire, a la cual podría unirse Jessica y Patsy mas tarde (ya que creo que su serie puede durar mas siempre y cuando sigan sacando buenos arcos argumentales).

  3. no sabia que saldría collen,haber que aporta

  4. no lo vere, ni sabia que saldra coleen, era genial verla de vuelta

  5. Buena escena, muy confiadas ambas

Dejar un comentario