SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Moff Gideon tendrá un papel mayor en la segunda temporada de The Mandalorian

0

Imagen de Moff Gideon en The Mandalorian 1x08: Redemption

Uno de los actores que han participado en “The Mandalorian” ha sido Giancarlo Esposito, que ha interpretado a Moff Gideon. Este personaje nos ha dejado impactantes momentos tras su aparición y la reciente aparición del actor en el TCA ha dejado claro que esto irá a más de cara a la segunda temporada que se está rodando actualmente.

Como os podéis imaginar, el actor no se corta y comenta con detalles los aspectos más relevantes de la primera temporada, por lo que tratamos con importantes spoilers. Sin embargo, sí podemos confirmar que Moff Gideon tendrá un papel todavía mayor en las próximas aventuras de Mando.

AVISO SPOILERS PRIMERA TEMPORADA DE “THE MANDALORIAN”
……
…..
….

.

La tardía aparición del personaje en la serie puso en serios aprietos a Mando, Cara Dune y Greef Karga, pues Gideon está especialmente interesado en el misterioso niño que Internet ha apodado como Baby Yoda. Esposito se muestra especialmente abierto a compartir por qué quiere hacerse con este pequeño ser.

Como cualquier gran líder o científico, y esto es una pista, puedes ser su mejor amigo o puedes ingeniártelas para ver qué hay dentro y averiguar cómo hacer que los demás seamos algo mejores en esto de la humanidad. Busca ese poder y ese control que un Moff que está intentando recomponer el universo quiere. Pero, ¿cómo es que sabe todo lo que está pasando? Es un personaje interesante y me siento honrado de participar en esta producción.

Debido a esa última parte le han preguntado sobre si le veremos compartir escenas con el Mandaloriano de Pedro Pascal, pues hasta ahora solo han compartido un par de palabras a la lejanía. Esposito dice que no sabe pero está deseando que suceda algo por el estilo.

Esposito también hace referencia a la escena final de la temporada en la que le vemos llevando un Darksaber, que hemos podido ver previamente en series como “Star Wars Rebels” pero nunca en acción real. El actor simplemente destaca que es un “momento emocionante” en la historia de Star Wars pero no da más explicaciones sobre por qué tiene uno de ellos.

El actor también habló sobre lo que significa ser parte de la franquicia de Star Wars.

Ha sido emocionante formar parte de ese proyecto por su naturaleza icónica, pero más aún porque me ha devuelto a la Star Wars que tanto me gustaba. Vi las primeras películas y me alejé de ellas porque se volvieron más y más en una línea diferente a la que yo quería estar, pero este es el verdadero western espacial. Te da hueco y espacio y cada uno de ellas es un poco una película.

Vía información | IGN | /Film

Otras entradas

[Series] La serie de Obi-Wan sigue adelante y no ha sido cancelada

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de Robert Pattinson y Colin Farrell revelarían sus nuevos looks para The Batman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario