Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Por el momento no habrá Olicity en la quinta temporada de Arrow

25

Arrow 4x01 - Green Arrow

Al final de la cuarta temporada de “Arrow” los partidarios de que Oliver y Felicity retomaran su relación sentimental volvieron a quedarse colgados al ver como el episodio terminaba y eso no se producía. En los diferentes avances de la quinta temporada se ha dejado claro que la pareja no volverá a estar junta, al menos de momento, y ahora Wendy Mericle reitera que Olicity seguirá por separado. Por ahora.

Ambos están en modo crisis. Oliver tiene dos grandes trabajos y Felicity todavía está consternada por Havenrock. Hasta que tengan algo de claridad para ellos mismos, no hay mucho espacio para la vertiente de la relación.

La quinta temporada de “Arrow” se estrena el 5 de octubre.

Vía información | TVLine

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Capitán América: Civil War y Escuadrón Suicida entre las 5 películas con más beneficios del verano

Entrada anterior

[Cine] Varios pósters de Rogue One: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Necesito verla muerta ya… A ver si Arrow espabila de una santa vez!

  2. Espero que esta sea la ultima temporada de esta serie, a nivel personal creo que ya no da para mas.

  3. Jajajajajaja!!!!….es un chiste o es broma.Olicity continuara mientras no mate al personaje.

  4. Me pregunto cuánta presión aguantarán del fandom…

  5. Hasta que tengan algo de claridad para ellos mismos, no hay mucho espacio para la vertiente de la relación

    Vamos que no volverán de inmediato… Pero no caerá esa breva

  6. Es la temporada cinco, no cuarta!!!

  7. No se lo creen ni ellos.

    http://static.comicvine.com/uploads/original/11/112591/2999374-8194131681-dont-.jpg

  8. y voy yo y me lo creo, Ja!

  9. PFFF no se lo creen ni ellos… Aunque si es así y hacen más seria la serie (vaya trabalenguas xD), menos relleno, mejor villano, mejores coreografías y MENOS telenovela pero MUCHO menos…. Podrían arreglarlo y terminar de manera decente o buena la serie (se supone que con el fin de los flashbacks será la última).

    PD: Se que pido un milagro xD

    1. Iba a decirte que pides un milagro,hasta que vi tu PD xD

    1. +1000000000000

  10. Arrow necesita eliminar el Olicity de la serie, espero que de una buena vez los productores y sobre todo Marc Guggenheim entiendan que esta relacion nunca fue del gusto de la mayoria de los Fans. Si Flash saco Patty Spivot del camino , no veo problemas para sacar a Felicity.

  11. Hell yeahhh!!! Ya era hora de que se alejaran de la putrefacción que suponía esa relación estúpida. A ver si ahora nos ofrecen un Green Arrow como debe ser y si lo emparejan con alguien, por Dios, que sea con Black Siren!

  12. que que?? no habra Olicity oh no D: porque lo hicieron monstruos sin alma, sanguinarios….

    ah por cierto estaba siendo sarcastico xD :v

    supongo que ya es tarde para regresar a la rubia a como era ANTES de la tercera temporada?

  13. Ojala, y digo ojala porque no se si creerles algo a estos, sea cierto. Olicity es lo que ha estado jodiendo la serie las ultimas temporadas, si lo eliminan mejoraran muchísimo

  14. Tranquilos Olicity fandom, tranquilos… esto es solo la primera mitad de la temporada.. a penas se vean los resultados de los ratings en los primeros meses la segunda parte de la temporada vuelven con mas fuerza y hasta boda tendríamos… Yo lo que quiero es que el fandom tenga lo que quiera (según los focus group de la CW), que cancelen este programa y que el verdadero Green Arrow forme parte del DCEU en unos cuantos años mas adelante. Quiero pensar que la dimensión de Arrow es solo otro universo alterno y espantoso del multiverso donde la reina Felicity y su boy toy Oliver dominan Star City y a la audiencia.

    1. es que en serio alguien se plantea seguirles dando rating? que se queden solo [email protected] “shippers” viendo esa telenovela, que igual no dudo que sean una minoria… con eso la terminan en esta temporada y abren paso para algo mejor, y si no pues igual los demas ya tenemos muchas otras y mejores opciones en que invertir 😛

    2. ¡Pero si el rating de la serie viene bajando toda la 4ª temporada! Especialmente tras lo de Black Canary que ya se hunde.

      Los Oliciters son un grupo amplio y muy ruidoso, pero sólo con ellos la serie va de cráneo y Felicity ha generado mucho odio entre el resto de la gente durante las 2 últimas

    3. El problema que tienen ahora es que vieron un filón en lo shippers y se echaron en brazos de ese colectivo a saco… Enfadando al resto del personal, es decir, los que preferían a Laurel y los que únicamente querían una buena serie de superhéroes (los primeros no dejan de ser en su mayoría un subgrupo de los segundos).

      La serie sin los no Oliciters no está funcionando y el goteo de espectadores amenaza con seguir, pero quitarles su juguetito a las Oliciters tendría el mismo impacto negativo

  15. La verdad que la han cagado tanto a esta serie que ni ganas de ver la nueva temporada. Menos con tantos miembros en el Team Arrow. La muerte de Black Canary para fue el punto definitivo que quebró la serie. Sin mencionar Olicity…

Dejar un comentario