SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Mon-El regresará pronto a la tercera temporada de Supergirl

7

Supergirl 2x20: City Of Lost Children

La segunda temporada de “Supergirl” finalizó con la decisión de Kara de usar un dispositivo para obligar a los Daxamites a abandonar la Tierra. Sin embargo, las consecuencias de esto afectan también a Mon-El, interés amoroso de Supergirl. Para salvarlo, Supergirl lo llevó a la nave que le trajo hasta la Tierra y lanzó la nave al espacio, desapareciendo ésta en algún tipo de portal.

Aunque ese final de temporada dejaba de manera indeterminada la presencia del personaje de Mon-El en la serie, la tercera temporada de la serie no tardará demasiado en recuperar al personaje.

El productor ejecutivo de la serie, Robert Rovner, ha explicado que el paradero de Mon-El será uno de los misterios centrales de la temporada, y que no tendremos que esperar mucho para volver a tenerlo en acción.

Para cuando regrese a National City, descubrirá que Supergirl ha decidido que el coste de ser humana es demasiado para gestionarlo, y ella se centra exclusivamente en su trabajo en la D.E.O. Esto crea una enrome tensión en todas sus relaciones.

La tercera temporada de “Supergirl” llegará el 9 de octubre.

Vía información | TVLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Gotham se centrará en los personajes en su cuarta temporada y la aparición del Espantapájaros será aterradora

Entrada anterior

[NYCC17] [Cine] Posible trailer final de Justice League en la NYCC17 y nuevo TV Spot

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Solo hagan una cosa sencilla muestren el anillo de la legion y que su mision es preparar a supergirl para los sucesos por venir. y si que haya tenido su romance con shadow y sacado a alura zorl el de la zona fantasma cuando fue rescatado por la legion ,que este ya tenga su traje solo que una m en lugar de la s. Y su personalidad de fiestero y conquistador sea cosa del pasado y ya.

  2. Que asco, con lo mal que me cae el personaje y el actor. Como le gusta a la CW los rollos amorosos.

    1. Si fuera por mi haria lo siguiente: por accidente mando a supergirl al futuro dode se topa con mon el miembro de los legionarios y novio de shadow kara ayuda a la legion con problema que tienen hace amistad con la nueva indigo que le da uba formula para ayudar a reign esta se despide de mon el un poco frustada por que este ya la olvido.yregresa a su epoca lista para seguir adelante con su vida y seguir con su “amistad”con lena y listo hasta la vista mon el.

      1. Donde hay que firmar para que pase eso?

  3. Ya ponganle el maldito uniforme !

    https://i.pinimg.com/originals/f3/62/82/f362828127efc19bd7518013e7133265.jpg

    1. Me imagino que ya para su regreso tendra el traje. pues lo mas logico es que si bien termino en la zona fantasma los legionarios lo liberaron y regresa ya como uno, aunque de seguro no lo usara en el capitulo en el que regrese manteniendo un perfil bajo hasta que pueda y sea viable el darse a conocer como tal por la informacion que tiene del futuro.

      1. Si van por ese lado creo que pueden darle mucho jugo a la temporada. La verdad que a nivel historias / relleno dejó mucho que desear la segunda.

        Supergirl es un personaje con mucho potencial y se están centrando mas en la parte romántica / sentimental que aburre hasta cierto punto.

Dejar un comentario