Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Mondo póster de The Punisher y Deborah Ann Woll sobre las posibilidad de un spin-off de Karen Page

13

Mondo Póster de The PunisherMientras los fans siguen a la espera de que en algún momento se anuncie una segunda temporada de la recientemente estrenada “Marvel’s The Punisher”, Mondo revela su exclusivo póster de la serie del universo Marvel-Netflix. Tras este arte se encuentra el artistas Jock, un habitual en al creación de material promocional de películas.

Junto a esto, la actriz Deborah Ann Woll ha concedido una nueva entrevista en la que le han preguntado por las posibilidades que hay actualmente de que su personaje de Karen Page reciba un spin-off. La actriz

¡Lo que sea que quieran hacer! Mientras esté bien escrito. Amo el personaje de Karen. Creo que ella es genial. No sé exactamente cómo encaja este mundo de superhéroes con ella, pero bueno, si simplemente quisieras hacer un spinoff de una periodista de investigación que derrota a los malos con mi pluma, estaría totalmente metida en eso.

Ann Woll debutó como Karen en la primera temporada de “Marvel’s Daredevil” y durante la segunda temporada ganó más importancia en toda la trama del personaje de Punisher. Dado lo visto en esta segunda temporada, el personaje regresó para la serie individual de El Castigador, ya disponible en Netflix.

Vía información | CinemaBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster para Japón de Black Panther

Entrada anterior

[Series] Promo de Gotham 4×11: Queen Takes Knight

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Seria totalmente innecesario, incluso ella se lo toma a broma

  2. Y quién quiere hacer un spin-off de Karen Page?… Warner?

  3. Jaja….Jaja…..espera que?

  4. buen poster, amo a Karen pero hacerle un spin off seria una exageración

  5. apenas voy en el capítulo 6, y me está maravillando la serie *_*

  6. el póster espectacular, la serie, una maravilla, ahora el tan solo pensar hacer un spin off de Karen, me parece terrible. algo totalmente innecesario.

  7. Primero tiene que ver la luz la película de la Tía May :v

    1. Tia May buenona y su Adore,

  8. Sería desperdicio de inversión. El personaje no sostendría por si sola una serie entera aun si es de Netflix.
    No, hell no. De por si odio que cada dos por tres ponga sus ojos llorosos y rojizos de sufrimiento.

Dejar un comentario