Moon Knight (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Moon Knight en acción en un breve vídeo filtrado del rodaje en Budapest

6

Moon Knight en los cómics de Marvel

La fotografía principal de “Moon Knight” sigue en marcha en Budapest. Después de que se filtrase esa supuesta primera imagen del traje del héroe Marvel, antes de posproducción, llega el que sería el primer clip de set de rodaje. No está muy claro que esto corresponda completamente a la serie Marvel, pero por la situación, grabado en Budapest, y demás, parece que podría encajar con la producción.

En este vídeo podemos ver a un equipo de rodaje que sigue a un personaje camuflado mientras corre por la calle antes de saltar en el aire, ayudado evidentemente por unos cables. Se piensa que podría tratarse del propio Caballero Luna.

El clip incluye el hashtag #TheMarvels, lo que inicialmente llevó a pensar que se trataba de la segunda entrega de la Capitana Marvel, pero ésta se está rodando en Londres, a unos mil kilómetros de distancia de donde fue grabado el vídeo, por eso se piensa más en “Moon Knight”.

De momento no tenemos muchos detalles sobre los personajes que aparecerán. Sabemos que Oscar Isaac interpreta al héroe protagonista, y se ha rumoreado que Gaspard Ulliel sería Midnight Man. También se habla de participación de los actores  May Calamawy y Loic Mabanza, el potencial regreso de Sharon Carter, y tenemos a Ethan Hawke como el villano, que se dice podría ser The Profile.

Vía | Instagram @tibor.proart

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. Creo que sí que es él. Mola

  2. Parece Snake eyes de lejos

  3. Menos mal que se le ve dando saltos por que con ese color bien podría haber salido de debajo de un camión.

  4. tengo mucho hype por la serie, ojala sea buena

  5. El vídeo fue grabado por un fotógrafo que vive en Budapest y confundió el rodaje con The Marvels pero ya después corregiría el error, parece ser que el traje que vimos el otro dia si es legítimo. Veremos

Dejar un comentario