Moon Knight (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El guionista de Moon Knight cree que el enfoque de la serie nos encantará

2

Imagen de Moon Knight en los cómics de Marvel

Este año está previsto que comience la producción de “Moon Knight”, otra de las series que Marvel Studios está preparando para Disney+. Muy poco se ha dicho de lo que veremos y, aunque han sonado rumores, no hay nada realmente cerrado sobre la serie.

Aprovechando la oportunidad que surgió de hablar con Beau DeMayo  sobre sus proyectos relacionados con “The Witcher” se le preguntó por este otro trabajo que está haciendo en la serie del Caballero Luna, algo que descubríamos a principios de año. DeMayo no reveló gran cosa pero sí destacó, tras hacer una broma sobre la confidencialidad en Marvel, que el equipo que hay detrás de la serie es increíble, y todos están muy ilusionados.

Tiene un rico legado, eso es seguro. Es curioso, la semana pasada tuve una cirugía dental y estaba conduciendo a casa y le dije a mi amigo: ‘Creo que Marvel me implantó un micrófono en el diente para prepararme para cualquier entrevista, para asegurarse de que no diga nada’.

Todo lo que puedo decir es que Jeremy Slater [el showrunner de la serie] sabe lo que se hace. Es muy inteligente. Es un tipo genial e increíble para el que trabajar. Y luego, sé que suena como favoritismo, pero es tan cierto que, como fan que entra en Marvel, es tan sorprendente ver… lo hemos escuchado antes con Kevin [Feige]… Realmente les importa.

Es increíble sentarse en un lugar donde se puede decir que todo el mundo es fan y que todos quieren ofrecer la mejor calidad, el mejor producto. Y creo que la visión [de la serie] que tuvo Kevin y la visión que tuvo Jeremy, no puedo decir cuál es, pero creo que a la gente le gustará.

Como fan, cuando me dijeron cuál era el enfoque, me quedé en plan, ‘Oh mierda, quiero ver eso’.

La serie arrancará su producción este noviembre, con rodaje previsto en Reino Unido y Atlanta.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Emily Blunt rechazó un papel en una película de Marvel Studios de 2020

Entrada anterior

[Cine] La directora de Aves de Presa habla sobre evitar la mirada masculina de las mujeres

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. “Todo lo que puedo decir es que Jeremy Slater [el showrunner de la serie] sabe lo que se hace.”

    No es el mismo tipo que coescribió a los Tranktásticos y la infame Death Note??

    1. si algo tuvieron en común esas dos producciones fue el horripilante cast, algo que no corre por su cuenta gracias a dios así que por ese lado estoy un poco mas tranquilo, ademas que hablamos de guion y no dirección que es otra cosa que me da tranquilidad, fue otro punto debil dentro de ambas producciones, la parte visual y el montaje que también fueron desastrosos. yo le voy a dar el beneficio de la duda…

Dejar un comentario