Moon Knight (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Moon Knight: Oscar Isaac confirmado y suma a los directores Justin Benson y Aaron Moorhead

0

Montaje de Oscar Isaac y Moon Knight

Después de que el otro día volviese a comentarse si Oscar Isaac era ya oficialmente Moon Knight para la serie que se prepara para Disney+, ahora se hace completamente formal con el último artículo publicado por THR en el que anuncian dos nuevos directores para el proyecto. En medio de esa noticia es cuando colocan al actor como protagonista de la serie de Marvel Studios.

La noticia dada por el medio es realmente la incorporación de Justin Benson y Aaron Moorhead como directores al frente de varios episodios de la serie, sin especificar cuántos. Este par de cineastas se han estado moviendo estos años en el género de las películas indie de terror de ciencia ficción, como “The Endless”/”El infinito”, “Spring” o “Synchronic”, por lo que parece que el proyecto les encaja como anillo al dedo. Recordemos que en la serie también teníamos al director egipcio Mohamed Diab al frente del proyecto.

Vamos a dirigir algunos episodios de ‘Marvel’s Moon Knight’ protagonizada por Oscar Isaac. Me entregaron este cómic cuando tenía 8 años y no he dejado de pensar en él desde entonces. Y con Mohamed Diab también en ella, genial director de ‘Clash’… Tentado a agradecer a una antigua deidad lunar —dice Justin Benson en un tuit—.

Todavía no puedo despertarme de este sueño que estoy teniendo, que vamos a dirigir a Oscar Isaac en una serie de Marvel. Realmente está sucediendo —afirma con ilusión Aaron Moorhead en un tuit—.

Se sabe que Diab dirigirá una cantidad considerable de episodios, y en principio, se sobreentiende que Benson y Moorhead dirigirán también varios episodios. Al frente de la sala de guionistas se encuentra Jeremy Slater (“Umbrella Academy”).

Otra noticia que confirma THR es que el rodaje tiene previsto comenzar este marzo en Budapest.

Imagen de los directores Justin Benson y Aaron Moorhead

Moon Knight es uno de los personajes considerados de culto de Marvel que ha tenido varias versiones diferentes desde su debut en 1975 en Werewolf by Night #32. Es Marc Spector, un ex-marine convertido en mercenario cuyos múltiples alter egos le permiten luchar mejor contra el crimen. Estos personajes alternativos incluyen al taxista Jake Lockley y al millonario playboy Steven Grant. En las últimas aventuras de los cómics , se estableció como un conducto para el dios egipcio de la luna Khonshu, mientras que recientemente, fue un consultor que se viste de blanco y se hace llamar Mr. Knight. La mayoría de los escritores que han abordado el personaje en los últimos años lo han representado como un personaje con múltiples personalidades y un estado mental fracturado, que es algo que se busca mostrar en la serie.

La sinopsis oficial de la serie de Disney+ es la siguiente:

‘Moon Knight’ es una nueva serie creada para Disney+. Dirigida por Mohamed Diab, esta serie de acción/aventura muestra a un complejo vigilante que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven en su interior son diferentes personajes que aparecen enmarcados en un entorno con iconografía egipcia.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario