DestacadaMoon Knight (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

(ACT.) Moon Knight retrasa su inicio de rodaje a noviembre y se desplaza a Atlanta

0

Imagen de Moon Knight en los cómics Marvel

Novedades importantes para la producción de “Moon Knight” pues parece ser que sufre un ligero retraso y cambio de planes. La serie de Marvel Studios para Disney+ tenía previsto comenzar a grabarse este mes de agosto, como tantas otras del estudio, en Reino Unido, en Pinewood Studios. Sin embargo, los planes se retrasan hasta el mes de noviembre, según revela GWW.

La otra parte destacada de la noticia es que la producción principal ya no se realizará en el Reino Unido, sino que tendrá lugar en Atlanta, localización habitual de otras producciones de Marvel Studios, como por ejemplo “The Falcon and the Winter Soldier”, “WandaVision”, o “Loki” gracias a los incentivos fiscales de la zona. Según completan la información desde HN Entertainment, algunas escenas sí se seguirán rodando en Reino Unido. El plan sería empezar la fotografía principal el 16 de noviembre, aunque se desconoce exactamente dónde y durante cuánto tiempo.

El casting de la serie seguiría en marcha, buscando a un actor judío del estilo de Zac Efron, para interpretar a Marc Spector, un hombre con desórdenes disociativos que cree que fue resucitado y que recibió poderes del dios egipcio Knoshu.

Jeremy Slater, conocido por su trabajo en “El Exorcista” de FOX y en “Umbrella Academy” de Netflix, ejercerá de showrunner. No hay fecha de estreno aún, pero este rodaje para finales de año sugiere un potencial estreno para finales de 2021 o principios de 2022.

Vía información | The GWW | HN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Nuevos Mutantes, núm. 1

Entrada anterior

[Series] James Purefoy, Edward Hogg y Jessye Romeo se unen a la segunda temporada de Pennyworth

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario